Coronavirus Covid19

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.791
Bogotá, CO
La enfermedad por coronavirus (COVID 19) es una ‎enfermedad infecciosa causada por un ‎coronavirus recientemente descubierto. ‎


La mayoría de las personas que enferman de ‎COVID 19 experimentan síntomas de leves a ‎moderados y se recuperan sin tratamiento ‎especial. ‎

Cómo se propaga

El virus que causa la COVID‑19 se transmite principalmente a través de las gotículas generadas cuando una persona infectada tose, estornuda o espira. Estas gotículas son demasiado pesadas para permanecer suspendidas en el aire y caen rápidamente sobre el suelo o las superficies.

Usted puede infectarse al inhalar el virus si está cerca de una persona con COVID‑19 o si, tras tocar una superficie contaminada, se toca los ojos, la nariz o la boca.
--------------

¿Cómo has vivido esta pandemia?

¡Esperemos que todo esté bien para ti!
 
Para mi ha sido complicado en varios aspectos. Al principio sufrí de crisis de ansiedad por el encierro y es porque estaba acostumbrado a una rutina completamente diferente. Luego lo he llevado bien y me ha permitido conocer mucho más a mi pareja, y aunque no ha sido fácil, ha sido muy buena experiencia... más tiempo con él y mi perrhijo! Por otro lado, hemos tenido un par de familiares y amigos con COVID; una tía de mi novio falleció al parecer por causas del virus. Actualmente tengo a mi hermano con covid también, pero gracias a dios es asintomático y no lo ha pasado nada mal. Ha sido retador en muchos sentidos.
 
  • Triste
Reacciones: Alvaro
Creo que lo de estar encerrados nos afectó mucho a todos. Y aun nos falta un buen tiempo para que todo pueda volver a ser como antes.
Lo de trabajar desde casa ha sido bueno, eso si. los traslados acá son terribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Astorga
También en CDMX trasladarse es un CAOS. Definitivamente no extraño eso, pero si extraño mucho salir y ver a mis clientes. 😢

Aquí en México si se está saliendo de control un poco... la gente ya no le tiene tanto miedo al virus
 
  • Triste
Reacciones: Alvaro
Que bueno que después de las vacunas esta situación haya mejorado tanto.
Prácticamente volvimos a nuestras vidas de antes... :)