Como recuperar a Spam Zone

CofiMaiquer

Gran usuario
1: Dejando que @[G@l3y] siga contratando moderadoras por sus tetas.
2: Recuperando la gracia de @[Moko].
3: No permitir que gilipollas como @[CofiMaiquer] hagan temas.
4: Que @[Andy] no venga, da una imagen muy seria al tema en el que postea.
5: No juntar a @[G@l3y] y @[Nicolás.]. Nos evitamos debates absurdos acerca de Boca - RiBer y de quien se la va a comer a quien.

Y, si todo esto no funciona o no se cumple.
5: Que @[Caroline] enseñe las tetas.

Esto ha sido todo, damas y caballeros.

Primero que nada, Gaby no es de Boca y Nico es de Independiente, YO soy de BOCA y Gero de RIVER.
--
Si yo fuera mujer (que no lo soy, por lo menos ahora. Ok, no.) No me gustaría que hablas así de una mujer aunque sea en broma, y más siendo moderadora, yo te baneo por una semana para que bajes un poco las hormonas. Aviso, estoy hablando en serio.

Julián dijo:
Primero que nada, Gaby no es de Boca y Nico es de Independiente, YO soy de BOCA y Gero de RIVER.
--
Si yo fuera mujer (que no lo soy, por lo menos ahora. Ok, no.) No me gustaría que hablas así de una mujer aunque sea en broma, y más siendo moderadora, yo te baneo por una semana para que bajes un poco las hormonas. Aviso, estoy hablando en serio.

La coña esta va por Habbita-mic, la mejor moderadora que ha pasado por aquí.

Julián dijo:
--

Claro que si campeón.

Julián dijo:
--

Aparte, yo no he mencionado a nadie. No he dicho que fuese Caroline, cosa que tú has intuido erróneamente. Además, 'por sus tetas' no es nada ofensivo.

Caroline dijo:
Este post me parece absurdo e idiota.
Ajam.
CofiMaiquer dijo:
Aparte, yo no he mencionado a nadie. No he dicho que fuese Caroline, cosa que tú has intuido erróneamente. Además, 'por sus tetas' no es nada ofensivo.
Dijiste moderadora, ya haz mencionado mucho. Ademas otra cosa, dijiste varias veces que las moderadoras que pasaron por act eran porque Gaby las metía "por sus tetas". Quiero el tape.
--
Ahora si, sigamos el tema, no desvirtuemos spam zone... ... ... ...

Pd: No crees que decir al aire que alguien contrata a una mujer por sus tetas no es ofensivo? Ok. Esta bien. Es que seguro lo dices en broma, solo que te hablo desde otro lado.

Julián dijo:
Ajam.
Dijiste moderadora, ya haz mencionado mucho. Ademas otra cosa, dijiste varias veces que las moderadoras que pasaron por act eran porque Gaby las metía "por sus tetas". Quiero el tape.
--
Ahora si, sigamos el tema, no desvirtuemos spam zone... ... ... ...

Pd: No crees que decir al aire que alguien contrata a una mujer por sus tetas no es ofensivo? Ok. Esta bien. Es que seguro lo dices en broma, solo que te hablo desde otro lado.

'Pasaron', y de chicas solo recuerdo a Habbita-mic.

PD: Si no le he visto las tetas, ¿cómo voy a decir que le contrataron por ellas?

Atrás