Comentarios de los perfiles en mantenimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debido a un GRAVE problema de seguridad el sistema de comentarios estará desactivado hasta mañana (Que sale una actualización) solucionando varios errores incluyendo este.

Sentimos los problemas ocasionados.

Jd! dijo:
Pues, está bien que estén en mantenimiento, porque lo único que habían eran errores ortográficos de reymau

Es que tu comentabas como esa chica la usuaria número 9 (http://foroact.com/user-9.html) y como tu eres el 931 hace que haya algún conflicto. Con reymau pasó igual, mi usuario es el 2 y su número de usuario empieza por 2.

Clarenks dijo:
¿Es tan grave? Es que no se me ocurre que podrían hacer los comentarios xd

Una vez más, si leyeras el tema completo...

Reymau publicaba algo, y salía como si hubiera comentado yo.
Y Jd comentaba y salía como si comentara otra persona.
Además no salía el aviso de que te llegaban nuevos comentarios.

Clarenks dijo:
Una vez más, me lo leí completo... Sólo decía que era un GRAVE error de seguridad, y no se me ocurría que podría ser.

Mira, para ver si entiendes... Los perfiles tienen errores.
Cuando yo publico algo en un perfil, aparece como que soy un tal usuario que ni siquiera conozco, y cuando reymau publica un comentario, aparece como que él fuera Andy.
¿Listo? ¿Entendiste? ;)

Jd! dijo:
Mira, para ver si entiendes... Los perfiles tienen errores.
Cuando yo publico algo en un perfil, aparece como que soy un tal usuario que ni siquiera conozco, y cuando reymau publica un comentario, aparece como que él fuera Andy.
¿Listo? ¿Entendiste? ;)
Mijo, ese comentario no era necesario, con lo que dijo Andy ya supe cuál era el problema ._.

Espero que se solucione lo más temprano posible.
Una lástima que deje de funcionar temporalmente. :(

Cuando se activen nuevamente los comentarios en el perfil, los administradores informarán a los usuarios a traves del mismo tema.

Un poco de paciencia, por favor.

Solo paso para aclarar que a partir del tercer comentario como Andy, luego aparecí como yo, luego solo podía editar los comentarios de Andy en los perfiles, pero no los comentarios propios.

Jd! dijo:
Hoy ya es mañana.
¿Por qué aún no están activados? :S

Si no estaba era porque la actualización salió mal también.
He logrado colocar la versión antigua y afortunadamente no habian cambios en la base de datos.
Ya funcionan de nuevo sin problema y pronto esperamos que esté la nueva versión con Ajax y sin páginas de redirección.
:D

Andy dijo:
Si no estaba era porque la actualización salió mal también.
He logrado colocar la versión antigua y afortunadamente no habian cambios en la base de datos.
Ya funcionan de nuevo sin problema y pronto esperamos que esté la nueva versión con Ajax y sin páginas de redirección.
:D

ejem, si apareces los comentarios pero me sale que no tengo ningun amigo agregado y aparece este recuadro en la parte superior e inferior
y no aparece la ocion de agregar ó eliminar amigos u.u

jannet-rl dijo:
ejem, si apareces los comentarios pero me sale que no tengo ningun amigo agregado y aparece este recuadro en la parte superior e inferior
y no aparece la ocion de agregar ó eliminar amigos u.u

Los amigos se borraron hace días:
http://foroact.com/thread-8117-post-141838.html#pid141838ç

Y lo otro si que funciona, si miras en tu perfil no verás nada porque tu no te puedes agregar como amiga a ti misma xD, ve al perfil de otro usuario para comprobarlo.

Atrás