Coloca frases.

Viviré este dia como si fuese el ultimo dia de mi vida. No perderé un momento en lamentarme por mis desgracias, las derrotas y los sufrimientos de la vida. ¿Por qué debo desperdiciar lo que es bueno en lo malo? ¿Puedo vivir de nuevo los errores de ayer y corregirlos? ¿Puedo volverme mas joven que ayer? ¿Puedo anular los golpes que he dado y el dolor que he provocado? No. El ayer ha quedado sepultado para siemrpe y no pensaré mas en el. Viviré este dia como si fuese el último de mi vida, porque este dia es todo lo que tengo y estas horas son ahora mi eternidad. Soy en relidad un hombre afortunado. ¿Por qué se me ha permetido vivir este dia extra, cuando otros mucho mejores que yo han muerto?. ¿Es esta otra oportunidad para convertirme en el hombre, que yo se que puedo ser? . Si malgasto el dia de hoy, destruyo la ultima página de mi vida. Viviré este dia como si fuese el ultimo de mi vida. Evitare cuanto mata el tiempo, a la indecisión la destruiré con la acción, a las dudas con la fe, al temor con la confianza. Coquetear con la osiocidad equivale a robar, !y yo no soy ladrón!. Viviré este día como si fuese el último de mi vida. Los deberes de hoy los cumpliré hoy. Acariciaré a mis hijos, abrazaré a mi mujer y la besaré dulcemente, mañana ya no estaran y yo tampoco. Hoy le prestaré ayuda al amigo necesitado, porque mañana ya no la necesitará. Vivire este dia como si fuese el ultimo de mi vida, y si lo es, será mi monumento mas grande. Aprovecharé todas las horas y a los minutos los canjearé solamente por algo de valor. Trabajaré más que nunca, venderé más que nunca, ganaré más que nunca. Mi último dia deberá ser mi mejor dia, si éste no es mi ultimo día... caeré de rodillas y daré gracias.
 
"No es dureza de corazón o pasiones malignas lo que conduce a ciertos individuos al ateísmo, sino más bien una escrupulosa honestidad intelectual" - Steve Allen.
 
Hay una que se me quedó, no se por qué, simplemente me gustó...

'No comprendes algo hasta que eres capaz de explicárselo a tu abuela''
 
@[PL4Y] ¡Cierto!
--

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
 
El verdadero riesgo se halla en una vida sin riesgos
______________________________________________
El valor de la vida no esta en que tanto vivas, sino en que tan bien lo hagas.
_____________________________________________________________________
Cuando estas a punto de decir o sentir que no encajas en este mundo, es porque estas a un paso de encontrarte a ti mismo.