Cambios en Skin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como te habrás podido dar cuenta, la cabecera en los skin del foro han Cambiado, para así adaptarse un poco más a la próxima versión de la web. Todo gracias al trabajo del Área de diseño; Además algunos logos de algunos skin como: Oscuro, No Habbo, Primavera tienen que ser actualizados mientras están los nuevos estará uno "genérico".

Es posible que encuentres errores, así que te agradeceríamos que los reportaras en este mismo tema.

Cambios y Errores solucionados:

- Solucionado un problema en Safari Y Google Chrome el cual provocaba que no saliera el Habbo.
- Solucionados algunos ajustes en la cabecera.
- Añadido un pixel a la barra de menú para que se vea mejor.
- Cambiados algunos íconos de navegación del skin Navideño, Colorido y Patos.
- Solucionado problema con ancho del foro en los skin No Habbo, Estilo HabboAcT y Primavera.
- Cambiados íconos de Nuevos Mensajes/No hay nuevos mensajes en Skin navideño.

Jd! dijo:
Hasta que le arreglen los errores no me gustará. -.-

Para ti todo son errores.
Si a ti no te gustó pues lo siento.

Jd! dijo:
¿Es malo ser sincero? No quería crear una discusión, sólo digo lo que pienso acerca del tema.

Andy dijo:
Es posible que encuentres errores, así que te agradeceríamos que los reportaras en este mismo tema.

Cambios y Errores solucionados:

- Solucionado un problema en Safari Y Google Chrome el cual provocaba que no saliera el Habbo.
- Solucionados algunos ajustes en la cabecera.
- Añadido un pixel a la barra de menú para que se vea mejor.
- Cambiados algunos íconos de navegación del skin Navideño, Colorido y Patos.
- Solucionado problema con ancho del foro en los skin No Habbo, Estilo HabboAcT y Primavera.
- Cambiados íconos de Nuevos Mensajes/No hay nuevos mensajes en Skin navideño.

El banner de ForoAct del skin NO HABBO no están bueno como el anterior, y en parte no combina :l
dañaron mi skin preferido ;(

reymau@123 dijo:
El banner de ForoAct del skin NO HABBO no están bueno como el anterior, y en parte no combina :l
dañaron mi skin preferido ;(

Andy dijo:
Además algunos logos de algunos skin como: Oscuro, No Habbo, Primavera tienen que ser actualizados mientras están los nuevos estará uno "genérico".

Cuesta leer, ¿ehh?

Pancho dijo:
Oye creo que los problemas del equipo deben ser INTERNOS.
Si escribes en negrita, que tenga sentido. Incumpliste reglas desvirtuar el tema.
--
Me gusta mucho :D. Por lo menos este que tengo puesto, el No Habbo.

reymau@123 dijo:
Lo que me referiero, es que en estilo NO HABBO pudieron haber dejado el mismo ;(

No es posible ya que todos los skin usan la misma plantilla.

Si me gusta, pero no se porque ahora ponéis imágenes del equipo en la cabezera, no lo entiendo, antes no lo hacíais.

Atrás