Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CofiMaiquer dijo:¿Pero esta qué mierda es?
Sergietus dijo:A lo mejor a otros les haces gracia, pero por favor, evita ese tipo de comentarios hacía mi ya que me molestan y ofenden, gracias.
CofiMaiquer dijo:No te he ofendido, osea que puedo seguir haciéndolo. Y me sigue pareciendo una mierda este tema.
4.4 Respeto.
En esta sección del foro rigen las mismas normas de respeto que el resto del Foro, aunque en ocasiones algunos usuarios se "insultan" en forma de broma, así que para controlar esto, no se sancionará SIN UN REPORTE PREVIO. Es decir, si por algún motivo te llegas a sentir insultado se debe usar la herramienta de reporte, de los contrario se entenderá que un "Insulto amigable".
Sergietus dijo:Eso lo decido yo, y sí, me has ofendido, que no te guste el tema me parece perfecto, pero puedes decirlo de mil maneras mejor que estás.
Por lo tanto, siguiendo la norma número 4.4 Respeto, reporto tu mensaje.
CofiMaiquer dijo:No te he insultado, fin de este inútil tema.
Por cierto, vaya recogiendo su owned por recepción. Que vas de guay y mira lo que pasa.
Sergietus dijo:El mensaje ya ha sido reportado, el Moderador que lo vea ya actuará según crea, vamos a dejar de desviar el tema (aunque ya se ha perdido).
CofiMaiquer dijo:¿Y cómo quieres que no nos desviemos del tema? ¿'Oh, felicidades, te has cambiado de nombre. ¿Quieres un premio?'?
Y bueno, voy a seguir hablando, no eres nadie para evitarlo.
CofiMaiquer dijo:No te he insultado, fin de este inútil tema.
Por cierto, vaya recogiendo su owned por recepción. Que vas de guay y mira lo que pasa.