Cambio de nombre definitivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergietus

Lo más
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
2.424
Ubicación
Universo
Me he vuelto a cambiar de nombre (pero este definitivo eh), para que no haya líos os diré quienes he sido, para que sepáis quien soy.

.:Buenafuente.: Zohan Quagmire

Gracias por tu atención.
 
Sergietus dijo:
A lo mejor a otros les haces gracia, pero por favor, evita ese tipo de comentarios hacía mi ya que me molestan y ofenden, gracias.

No te he ofendido, osea que puedo seguir haciéndolo. Y me sigue pareciendo una mierda este tema.
 
CofiMaiquer dijo:
No te he ofendido, osea que puedo seguir haciéndolo. Y me sigue pareciendo una mierda este tema.

Eso lo decido yo, y sí, me has ofendido, que no te guste el tema me parece perfecto, pero puedes decirlo de mil maneras mejor que estás.

Por lo tanto, siguiendo la norma número 4.4 Respeto, reporto tu mensaje.

4.4 Respeto.

En esta sección del foro rigen las mismas normas de respeto que el resto del Foro, aunque en ocasiones algunos usuarios se "insultan" en forma de broma, así que para controlar esto, no se sancionará SIN UN REPORTE PREVIO. Es decir, si por algún motivo te llegas a sentir insultado se debe usar la herramienta de reporte, de los contrario se entenderá que un "Insulto amigable".
 
Sergietus dijo:
Eso lo decido yo, y sí, me has ofendido, que no te guste el tema me parece perfecto, pero puedes decirlo de mil maneras mejor que estás.

Por lo tanto, siguiendo la norma número 4.4 Respeto, reporto tu mensaje.

No te he insultado, fin de este inútil tema.

Por cierto, vaya recogiendo su owned por recepción. Que vas de guay y mira lo que pasa.
 
CofiMaiquer dijo:
No te he insultado, fin de este inútil tema.

Por cierto, vaya recogiendo su owned por recepción. Que vas de guay y mira lo que pasa.

El mensaje ya ha sido reportado, el Moderador que lo vea ya actuará según crea, vamos a dejar de desviar el tema (aunque ya se ha perdido).
 
Sergietus dijo:
El mensaje ya ha sido reportado, el Moderador que lo vea ya actuará según crea, vamos a dejar de desviar el tema (aunque ya se ha perdido).

¿Y cómo quieres que no nos desviemos del tema? ¿'Oh, felicidades, te has cambiado de nombre. ¿Quieres un premio?'?

Y bueno, voy a seguir hablando, no eres nadie para evitarlo.
 
CofiMaiquer dijo:
¿Y cómo quieres que no nos desviemos del tema? ¿'Oh, felicidades, te has cambiado de nombre. ¿Quieres un premio?'?

Y bueno, voy a seguir hablando, no eres nadie para evitarlo.

Simplemente era un tema para informar de mi cambio de nombre, por si había gente que ya no me reconocía, no hay más.
--

A petición de autor del tema (yo), cierro el tema ya que ha perdido el hilo que pretendía que tuviera (informar de mi cambio de nombre).
 
CofiMaiquer dijo:
No te he insultado, fin de este inútil tema.

Por cierto, vaya recogiendo su owned por recepción. Que vas de guay y mira lo que pasa.

Es que aunque esté en Spam zone acá no se puede hacer lo que te de la gana.
O eres Moko 2.0?

igual sergio, este tema debería estar en "Sobre otras cosas" para evitar esto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba