Cómo descubrir si un móvil será compatible con la red de tu país

piipexpro

Moderador
Moderador
Año nuevo 2021 Concurso de post navideño 2020 Usuario Leal Navidad 2020
graphLTE2.jpg

Intentar informarte sobre si un dispositivo Android va a ser compatible con las redes de tu país puede llegar a ser una tortura: muchísimas frecuencias y bandas de las que asegurarse, además de que también influye el operador que tengamos contratado. Aunque esta página web que os presentamos intenta dejarlo mucho más sencillo.

El funcionamiento de WillMyPhoneWork es más sencillo: seleccionamos un fabricante, escogemos el modelo en concreto (y el submodelo en caso de ser necesario), buscamos nuestro país en la lista, pulsamos sobre la operadora que nos de servicio, y listo.

WillMyPhoneWork02.jpg

Como resultado nos dirá sin lugar a dudas con qué redes es compatible ese dispositivo (2G, 3G y 4G), además de las frecuencias en las que coinciden para todos aquellos que quieran saber más.

WillMyPhoneWork01.jpg

WEB: www.willmyphonework.net

Fuente: ElAndroideLibre

Sin duda es una web que nos sirve mucho por si es que nos traemos un celular desde otro país!

Tiene algunos errores, aunque va bastante bien, me gusta mucho y me parece interesante

Juanplav dijo:
Mi celular ni acepta 3G según veo. El Moto G tuyo que tal @Andy ?

a mi me sale bien en todos, menos en Avantel, pero avantel tiene propio solo 4G, tal vez sea por eso, el roaming que hace con los tres operadores es compatible.
Puedes reportar los errores

Atrás