-TRuLa-MaGNo-
Iniciandose
buenas, soy -=TRuLa-MaGNo=-, o trula.. tal vez.. me conozcan tengo experiencia en otra web (no se si la puedo nombrar? la nombro.. cualquier cosa lo borran je.. ) habbocool.net fui pixelero(encargado de pixel machine) e hice montajes junto a triciclos un tiempo antes de su retiro, y luego quede solo durante bastante tiempo a cargo de la seccion..
tambien fui dj de esa web..
bueno.. hace mucho q entro a la web.. solo para ver noticias.. y siempre me gusto saber que pasa en todo el mundo.. los felicito por esta increible web y por sus excelentes periodistas..
espero que sigan siendo asi de grandes..
ah, y aclaro, para q no hablen mal, sigo siendo coolero, no me fui de ninguna pagina hacia otra.. jeje.. me mantendre entre las 2 mas grandes del universo..
espero ser bien recibido..
nos vemos seguido!
tambien fui dj de esa web..
bueno.. hace mucho q entro a la web.. solo para ver noticias.. y siempre me gusto saber que pasa en todo el mundo.. los felicito por esta increible web y por sus excelentes periodistas..
espero que sigan siendo asi de grandes..
ah, y aclaro, para q no hablen mal, sigo siendo coolero, no me fui de ninguna pagina hacia otra.. jeje.. me mantendre entre las 2 mas grandes del universo..
espero ser bien recibido..
nos vemos seguido!