Daniel
Lo más
Despúes de tanto pensarlo, Volví No se si me qieran aceptar :$
Pero aquí estoy.. Y ni pensar lo que paso la ultima vez..:
Tan bueno que fué haberlos conocido a Todos ustedes..
Conpartiendo más o menos desde el 2006 Con Habboact.
Cuando La web tenia minichat, Mi seccion de pantas! y muchas cositas más..
Las peleas entre los Djs por quien era mejor, G@l3y Siempre ayudando.. Y siendo un Bebito
Con g@l3y Pasé buenos Momentos.. No lo niego.
"G@l3y y Sus gafotas" Ps creo que los que quedan del principio de la web, Son Alvaro, Gaby y Ps por el momento yo (Aunque ya no pertenesca a ella)
Las personas no son perfectas..COmetemos errores y decimos consas sin saber, Pero cada quien tiene su parte bonita, buenezilla.
Espero que me acepten de nuevo, y no me vean como "El que daño el concurso de los patos" Veanme como un amiguito que siempre a estado con todos ustedes.
Los quiero
Pero aquí estoy.. Y ni pensar lo que paso la ultima vez..:
Tan bueno que fué haberlos conocido a Todos ustedes..
Conpartiendo más o menos desde el 2006 Con Habboact.
Cuando La web tenia minichat, Mi seccion de pantas! y muchas cositas más..
Las peleas entre los Djs por quien era mejor, G@l3y Siempre ayudando.. Y siendo un Bebito
"G@l3y y Sus gafotas" Ps creo que los que quedan del principio de la web, Son Alvaro, Gaby y Ps por el momento yo (Aunque ya no pertenesca a ella)
Las personas no son perfectas..COmetemos errores y decimos consas sin saber, Pero cada quien tiene su parte bonita, buenezilla.
Espero que me acepten de nuevo, y no me vean como "El que daño el concurso de los patos" Veanme como un amiguito que siempre a estado con todos ustedes.
Los quiero