Botella de Hielo Coca-Cola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Una cosa bastante interesante...

[video=youtube]

Se hizo en Cartagena, Colombia.
:)

Prometido:
se supone que funciona con cualquier soda, no lo he probado, si alguno lo prueba me avisa...

Julián dijo:
Lo único que me intereso es que no se deja basura en la playa.

Realmente no había pensado en ese punto. Es muy bueno y una ventaja grande. Basados en ese punto sería muy bueno ver que la producción de la botella aumente... Será un gran aporte al cuidado al medio ambiente.

Astorga dijo:
Julián dijo:
Lo único que me intereso es que no se deja basura en la playa.

Realmente no había pensado en ese punto. Es muy bueno y una ventaja grande. Basados en ese punto sería muy bueno ver que la producción de la botella aumente... Será un gran aporte al cuidado al medio ambiente.

Pero si el mismo video dice eso, que es bueno porque no queda una sola botella en la playa...

Jaja Andy... Ok, aún así las personas se las arreglarán para dejar basura. Quisiera una de esas ;( ¿Que le paso a tu botella? Se esta desintegrando!! NOOO es mi nuevo envase de hielo :juju:

Si es hielo seco (hecho con máquina generalmente) durará bastante (al menos más de 30 minutos como para poder disfrutarla bien) asique no lo veo un problema. Otra bastante parecida que conozco son vasos que tienen agua dentro (son de doble pared, agua en el medio), entonces la idea es tenerlo en el congelador varias horas para que ese agua quede hecha un buen hielo, y así mantendrá fresco durante varias horas lo que haya dentro, sin mezclarse con la bebida y por lo tanto sin "aquarla" (creo que se dice así, sería sin derretirse y que se mezcle con el agua).

En fin, son muchos gustos.

Atrás