Blog sobre Android

Pomelete.

¡5000! Weee x2
Estoy pensando crear un blog sobre noticias y descargas de Android. Es un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo, y bueno, me gustaría comenzar a explotarlo ahora que tengo algo más de tiempo. De momento, necesitaría un nombre, ¿qué consejos me podéis dar?

Es obvio que no puede ser repetido o estar cogido, lo ideal es que sea original y que se relacione con Android...

A ver si me podéis ayudar soy bastante poco original con los nombres.

¡Buena idea Pomelete!
Un blog sobre Android tiene mucho futuro ahora, pero no esperes mucho a que salgan más, porque luego te costará mucho conseguir visitas.

De nombre puedo aconsejarte Androidact o Androidtime.
Tampoco soy muy bueno inventándome nombres para proyectos.

¡Suerte!

Alejandro. dijo:
¡Buena idea Pomelete!
Un blog sobre Android tiene mucho futuro ahora, pero no esperes mucho a que salgan más, porque luego te costará mucho conseguir visitas.

¡Suerte!

Pues gracias por decirme eso, espero que como dices tenga bastante visitas. Tus nombre sin embargo no me convencen demasiado, lo siento... Se me acaba de ocurrir lacuevadelandroid pero creo que es demasiado largo :facepalm:

Pomelete. dijo:
Alejandro. dijo:
¡Buena idea Pomelete!

¡Suerte!

Pues gracias por decirme eso, espero que como dices tenga bastante visitas. Tus nombre sin embargo no me convencen demasiado, lo siento... Se me acaba de ocurrir lacuevadelandroid pero creo que es demasiado largo :facepalm:

El que has propuesto parece bastante largo para un proyecto en la red. Siempre debe ser algo fácil y sencillo para recordar, y no necesariamente debe ser algo que contenga la palabra Android.
Fíjate que hay algunos blogs muy famosos en la red que no tienen ningún nombre que especifique concretamente de lo que se habla, sino que simplemente han buscado algo fácil para recordar.

androidact? Ay no, coño que suena a copia del foro xd

MundoAndroid
Blogdroid
AndroidBlog
etc...

Altdroid me suena a alt1040

Pomelete. dijo:
Pues amí me había gustado altdroid xd

El nombre no está nada mal, pero recuerda que puede contribuir a problemas en un futuro con el blog que ha citado Andy anteriormente.

Los dos son buenos, pero alomejor queda más adecuado Minutoandroid, ya que supongo que se tratará de un blog redactado en castellano. Aunque Androidplace tampoco está mal.

He registrado Minutoandroid. De momento el dominio debe ser gratuito porque no puedo costearlo, además que quiero ver si el proyecto avanza y es bueno. Si sale adelante ya compraré un .com.

Gracias a todos 8-)

Cuando lo tenga listo os comento.

Yo diría que con un dominio gratuito es algo dificil dar confianza :S
No digo que no se pueda empezar así, pero si vas a comenzar algo y va a ser bien, mejor que sea con un dominio, igual tampoco son tan caros.

Atrás