Blog Creativosred

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alj.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pomelete. dijo:
Esperemos que sí, me ha dado muchas alegrías, pero últimamente no sé que le pasa que recibe pocas visitas ;S

Todo tiene sus días bueno y sus días malos, lo importante es permanecer constantes y no bajar la cabeza :)

Tardara su tiempo en ser activo, hay que postrar cosas interesantes y ya veras como sale Adelante :)

Es cierto lo que dice Andy, según lo que dices de Nitro e visto 3 o 2 proyectos que llevan y el siempre lo deja.

QuiKe dijo:
A eso se le llama descompromiso acá en mi país.

Bueno, que haga lo que quiera... sinceramente ya me da igual, encontré a una persona que sabe trabajar como Dios manda...

Pomelete. dijo:
Bueno, que haga lo que quiera... sinceramente ya me da igual, encontré a una persona que sabe trabajar como Dios manda...

Eso si es una buena noticia, abrirás un foro para el blog según leí ¿No?

El foro abrirá el próximo viernes... ya se están dando los últimos retoques... mas info via twitter =)

Exacto Quique... te esperamos atí y a todos allí... ya avisaremos igual ^^

Foro oficialmente abierto... OS ESPERAMOS A TOD@S =) Ya de paso, comentar... ¿qué os parece en sí el foro?

Saludos,

Cuando clikeo el anuncio que cita "¡Bienvenido a un mundo de posibilidades!" me aparece en la parte superior del foro esto

1oq1s5.png

¿Qué significa?

Por lo demás me gusta el diseño a excepción del banner que en realidad no me gusta.

QuiKe dijo:
Cuando clikeo el anuncio que cita "¡Bienvenido a un mundo de posibilidades!" me aparece en la parte superior del foro esto

1oq1s5.png

¿Qué significa?

Por lo demás me gusta el diseño a excepción del banner que en realidad no me gusta.

Ahora veremos que pasa.

Pues el baner está hecho por Sir.Paul. uno de los mejores Diseñadores Gráficos que hay xdd

Pues QuiKe es un problema de la versión de PHP. Ya estamos hablando con nuestro proveedor de servicios para que ponga en la máquina la última versión de PHP...

PD: Nos comunican que están actualizando la máquina PHP 5.3. Se supone que en unas horas debería solucionarse.

También había visto ese error antes. menos mal ya está solucionado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás