Pomelete. dijo:Esperemos que sí, me ha dado muchas alegrías, pero últimamente no sé que le pasa que recibe pocas visitas ;S
Todo tiene sus días bueno y sus días malos, lo importante es permanecer constantes y no bajar la cabeza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pomelete. dijo:Esperemos que sí, me ha dado muchas alegrías, pero últimamente no sé que le pasa que recibe pocas visitas ;S
Unknown dijo:Es cierto lo que dice Andy, según lo que dices de Nitro e visto 3 o 2 proyectos que llevan y el siempre lo deja.
QuiKe dijo:A eso se le llama descompromiso acá en mi país.
Pomelete. dijo:Bueno, que haga lo que quiera... sinceramente ya me da igual, encontré a una persona que sabe trabajar como Dios manda...
QuiKe dijo:Eso si es una buena noticia, abrirás un foro para el blog según leí ¿No?
Sergietus dijo:Así es, yo le estoy ayudando a hacerlo, además escribo noticias en el blog![]()
QuiKe dijo:Cuando clikeo el anuncio que cita "¡Bienvenido a un mundo de posibilidades!" me aparece en la parte superior del foro esto
![]()
¿Qué significa?
Por lo demás me gusta el diseño a excepción del banner que en realidad no me gusta.