BARCELONA CAMPEÓN CHAMPIONS!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Julián
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No sería mejor hacer un tema en deportes? xd
 
Esta tan lindo el tema que se puede pasar a deportes. (? xd
--
Que lindo gol de Villa. Ademas que Messi antes se quedo quieto y gambeteo.
 
Atrás
Arriba