Bagelhead, una nueva moda en Japón.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ludwig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ludwig

¡1000! wii
BAGELHEAD.jpg

The bagelhead consiste en lucir una protuberancia de agua salada inyectada en la piel. Esta práctica no es nueva, y está creciendo en popularidad sobre todo en Japón, en ciudades como Tokio y Osaka

Sus seguidores presionan sobre la inflamación hasta que toma una forma que satisfaga su gusto, aunque el resultado no es permanente, al día siguiente la piel vuelve a la normalidad ya que el cuerpo absorbe la solución inyectada.

The Bagelhead (“cabeza de bagel”), hace referencia a los pequeños panes de forma redonda con un agujero en el centro (bagels), cuya forma es la más utilizada por los creadores de esta nueva moda.

La revista Bizarre Magazine ya había alertado sobre esta costumbre en 2009, llamándola “inflación corporal” e indicando que era llevada adelante por un pequeño grupo de jóvenes interesados en las modificaciones corporales extremas.​

Fuente: http://noticiasquecuriosas.blogspot.com/2011/07/noticias-bagelhead-una-nueva-moda-en.html

Creo que no hay nada más que explicar. Supongo que ésta nueva moda (o aberración a mi ver) no debe ser peligrosa cuando se realiza en tantas y tan diferentes personas, aunque debe tener secuelas importantes en la piel.

Ustedes que opinan... ¿Esta práctica debe ser legal? ¿Ustedes la practicarían? ¿Creen que se ve bien esto?

Que horror :S No sé por qué los Japoneses salen con cosas raras como esta :l
Y no, claro que no la practicaría :l

Compartir la idea de que se vea bien (se podría suponer que quienes la practican, así lo creen XD), la verdad no.
Las modificaciones corporales (de cualquieeeeeer tipo e_e) son algo tan común, y claro cada vez va mas en aumento, xd !

En relación a mi, lo que la persona de al lado haga con su cuerpo me tiene despreocupado, pero de ahí a yo practicarlo, no xD

Ya me imagino a los transformistas que no tienen dinero para hacerse implantes inyectándose esto en el culo y en las tetas.

Moko dijo:
Ya me imagino a los transformistas que no tienen dinero para hacerse implantes inyectándose esto en el culo y en las tetas.

Pues esa persona tendría que inyectárselo todos los días, ya que la protuberancia es absorbida por el propio cuerpo a las 24h.

No es algo que encuentre atractivo (lol) y yo no lo haria. No le veo mucho chiste.

No veo razón alguna por la que no debiera ser "legal". Enrealidad (Y esto sonara raro probablemente) entiendo porque alguien se pondría algo asi. Simplemente creo que no es muy interesante o "bonito". Y de seguro tiene riesgos.
----

Por cierto, no es una moda en Japón. La prensa de Estados Unidos le dio el nombre y la popularidad de "esto esta pasando en Japón". Pero gente de Japón ha dicho que no es algo que se vea muy común en las calles.

Fuente: http://news.3yen.com/2009-07-05/bagelheads/

Edit: Olvide mencionar, hay gente que dice que nisquiera es de Japón, y es una "moda" que viene del occidente.

Andy dijo:
En qué parte?

En un momento lei un articulo que decia eso, y me pareció muy convincente. Pero lo lei mal, asi que me disculpo y retracto. Caí en el mismo error de lo que estoy criticando.

Lo que se origino en el occidente fue la idea de que esto es una moda. No es una moda, la prensa occidental paso por varios malentendidos para llegar a esto, comenzando por pensar que "beagelhead" es como se hacen llamar en japon. (El nombre es una burla)

Las personas de las fotos, son las únicas que hacen esas cosas regularmente.

Curiosamente, incluso los periódicos en estados unidos se creyeron esta historia. Diciendo que Japón ha inventado la peor moda en años y cosas asi.

Estados Unidos invento que esto era una moda. La blogosfera hace de las suyas de nuevo.

O: ps se ve muy extraño y me da algo de miedo pero ps respeto los gustos asi no los comparta , en lo personal no lo haría

Atrás