Ayuda Con Ares!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Paisita

¡El mejor!
Hola chic@s queria pedirles ayuda.

Cuando ingreso al Ares y voy a descargar música no me baja se queda los segundos pasando y nada, tengo windows 7 pero creo que no tiene nada que ver porque cuando tenia el xp tampoco daba, me gustaría que me dijieran paginas o programas distintos al Ares ya que me acaba de llegar mi mp4 de Bogotá y lo quiero inagurar xD.

Graciiiias

Primero te recomiendo que bajes el ares 3.1.5 (la nueva versión) buscala en google o por taringa, cuando la vayas a instalar primeramente desinstala ese ares que ya tienes (el que no te sirve), después borra la carpeta que por defecto te da cuando instalas un ares, me refiero a está: C:\Archivos de programa\Ares borra todo lo que tenga, después pasar a instalar el ares que te recomendé y listo, si no te conecta (ya sea porque tu sesión no es la administrador y es limitada) solamente deberás pedirle a la persona que tiene dicha cuenta que te cambie la tuya de 'Ilimitada' a Administrador e instalar el ares en tu sesión. Para terminar lo abres y esperas a que se conecte, bajas algunas canciones y pasas a decirle al otro Administrador que te devuelva tu cuenta Ilimitada, ya sea si tú lo quieres o él.
Espero te sirva.

Esa version que dices NO EXISTE. Si tienes una versión así ES MODIFICADA Y PUEDE CONTENER ADWARE/VIRUS.
La ultima versión oficial es:
2.1.3
Y se puede descargar de:
http://aresgalaxy.sourceforge.net/

:D

Atrás