Auto Maceta

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.791
Bogotá, CO
Como pasan los tiempos no??

coche-maceta.jpg
 
El dueño lo tiene abandonado enfrente de su casa xD Pero cuando digo abandonado es que ya abajo hay todo un ecosistema xD
 
Obviamente es algo que fue hecho a proposito en especial por que si te fijas bien puedes ver que el techo fue cortado limpiamente. Y no tiene pinta de ser un carro abandonado.
 
Jajaj he encontrado este hilo de casualidad; resulta que en el coche de mi vecino ha ocurrido algo similar, han crecido plantas, pero no de una forma tan bestia. En la página de http://www.porquepuedo.net

creo que era, hablaban de un tema similar, pero o no encuentro el hilo, o lo han borrado D:

Perdonad por revivir el hilo; luego le hago una foto y os lo paso.

PD: Estaba buscando información sobre los motivos que hacen que las plantas aparezcan en los coches y este hilo ha aparecido de los primeros jajaj.
 
RojaK84 dijo:
Jajaj he encontrado este hilo de casualidad; resulta que en el coche de mi vecino ha ocurrido algo similar, han crecido plantas, pero no de una forma tan bestia.

Perdonad por revivir el hilo; luego le hago una foto y os lo paso.

PD: Estaba buscando información sobre los motivos que hacen que las plantas aparezcan en los coches y este hilo ha aparecido de los primeros jajaj.


Eso lo encuentro un tanto extraño
 
Un inocente arbusto que quería aprender a conducir hasta que llegó un paparazzi >:O Y PUUM !!! En las tapas de la revista AlvaroTimes
 
Woah! Aunque sea obra de la propia humanidad creo que es una imagen realmente impactante. Te das cuenta como la naturaleza se adapta, con solo un poco de tierra, agua y sol se dan la vida tremenda! Ahora imagínate, nosotros como humanos hasta llegamos a arrancar algunas plantas porque son mala hierva o_o