- Registrado
- 26 Feb 2010
- Mensajes
- 1.786
La selección argentina, dirigida por Diego Maradona, partió hoy a Sudáfrica luego de ser despedidos por centenares de hinchas que se acercaron con banderas y carteles de aliento al predio de Ezeiza.
"Un Diego son dos Pelé", "Estamos seguros que vos y el Barba (Dios) traen la copa, fuerza Diego", rezaban algunas de las banderas que tenían los hinchas vestidos con camisetas y gorros blancos y celestes.
Los hinchas se ubicaron desde muy temprano en el ingreso del predio que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza, desde donde salieron los jugadores en dos micros que se dirigieron al aeropuerto.
A su llegada a Pretoria, el conjunto argentino realizará un entrenamiento regenerativo y a partir del domingo comenzarán las prácticas en doble turno.
La delegación argentina se alojará en la sede de la Universidad de Pretoria, a la que Maradona viajó a principios de este año para revisar las instalaciones y ajustar los últimos detalles.
El embajador argentino en Sudáfrica, Carlos Sersale di Cerisamo, explicó que seis policías de su país custodiarán a la delegación, aunque indicó que el sitio donde se encuentra la Universidad de Pretoria es el "más seguro de la ciudad".
Fuente: www.canchallena.com
"Un Diego son dos Pelé", "Estamos seguros que vos y el Barba (Dios) traen la copa, fuerza Diego", rezaban algunas de las banderas que tenían los hinchas vestidos con camisetas y gorros blancos y celestes.
Los hinchas se ubicaron desde muy temprano en el ingreso del predio que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza, desde donde salieron los jugadores en dos micros que se dirigieron al aeropuerto.
A su llegada a Pretoria, el conjunto argentino realizará un entrenamiento regenerativo y a partir del domingo comenzarán las prácticas en doble turno.
La delegación argentina se alojará en la sede de la Universidad de Pretoria, a la que Maradona viajó a principios de este año para revisar las instalaciones y ajustar los últimos detalles.
El embajador argentino en Sudáfrica, Carlos Sersale di Cerisamo, explicó que seis policías de su país custodiarán a la delegación, aunque indicó que el sitio donde se encuentra la Universidad de Pretoria es el "más seguro de la ciudad".
Fuente: www.canchallena.com