Algunas traducciones de google... [tema cerrado por Frambuesa]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julián
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julián

Al infinito y más... ¿Allá?
Hablo de este tema. http://foroact.com/thread-7823.html

Me parece que no era un tema inútil ya que habla sobre las traducciones que hace Google, que son pésimas. Esta moderadora no advirtió a los usuarios que hicieron spam y ademas cerro el tema. Si pienso que le faltaba información al tema, pero no era un tema para cerrarlo.

Todos los que copiaron, pegaron e imprimieron un trabajo con el trducgor de Google, son consientes de que va a tener errores. Este traductor traduce palabra por palabra, no la frase compelta, por eos tiene sus diferencias. Puede estar bien o mal. No es un tema de interés general, así que fue calificado como Spam, y posteriormente cerrado.

Que tema tan estúpido, fue buena idea cerrarlo.

A mi no me parece idiota tampoco :l

En ese tema se podría haber hablado de muchas cosas, como por ejemplo de usar otro traductor, de las diferencias del traductor, etc.
--
Igual creo que si me parece idiota un tema, no tengo porque hacer spam, (estoy hablando de los usuarios que yo reporte y no se los advirtió) lo que si puedo hacer es reportar el tema, ya que la persona no tiene derecho a hacer spam porque no le gusta el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás