Aherre16 vuelve!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno chicos luego de mucho pensarlo y de acomodar mi tiempo he decidio volver aunque en realidad nunca me fui. Espero dar lo mejor de mi y actualizarme rapidamente con todo de lo que me he perdido.
 
Pues bienvenido de nuevo y espero seamos buenos amigos :)
 
Pues...
Re-bienvenido...
Pasatela genial, y pues... como tú dices... ¡Actualízate! :P
 
Bien, no te digo bienvenido porque nunca te fuiste je... Ojala que estes al 100% devuelta...

Saludos...
 
Bienvenido aherre creo que ya nos conocemos... =)
 
Esto me hace muy feliz :)
 
Y de una vez les aviso que esas firmas tan grandas ahorita van a desaparecer.
 
wuaHHHHH EXCELNTEE AHERRE VUELVEE GEBIALLLL WOMM Xddd
Toeee felizz tu fuistes el que me enseñastes ACT =] te Debo la vida hehe xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba