---

Igualmente, aunque afecte sólo a Tokio es motivo para preocuparse, ya que toda esa gente quedará muy mal por la radiación. u_u

Julianitou! dijo:
Nada es imposible, pero me parece absurdo el tema. Esto es asustar a la sociedad.

Si asustar a la sociedad es enfrentarse a la realidad y tomar medidas al respecto.. pff! Y el titulo lo puse asi porque estaba en Spam Zone...

Una cosa es concientizar otra es esto. Esto es asustar a la sociedad. Mira.

1º No explotó ninguna planta nuclear, si explotaron zonas de las plantas que por lo que dicen las noticias solo una arrojo radiactividad pero creo que no les preocupa tanto porque no tiene nada que ver con el uranio que es lo que en verdad les preocupa a los científicos porque es muy radioactivo. Igual es importante, porque puede llegar a ocurrir porque constantemente estan en alerta. Y son 4 plantas por cierto.

2º Poner una imagen de una bomba nuclear si asusta, ya que obviamente nadie es perfecto y no todos sabemos que carajo es eso jaja.

3º Lo que sea.

dearnathie dijo:
REPITO: Estaba en Spam Zone y en esa zona se puede tirar imágenes whatever.. quitaré la imagen ya que te asusta tanto.

REPITO: Por eso mismo lo puse en Spam Zone porque postie lo que pensaba en ese momento , si esto lo hubiera posteado en "Otras cosas" hubiera hecho un post mas completo y Razonable.
No me asusto en nada, porque me informo del tema. Solo eso.

Atrás