---

:Facepalm:
No me da gracía, aunque no sea de Venezuela entiendo porqué a los venezolanos les da "gracía"

dearnathie dijo:
Así sea a los que no son venezolanos les da gracia porque conocen a "Chavez" si tu no lo conoces no comentes porque obviamente NO lo vas a entender.

Tengo mucha familia en Venezuela qué no para de hablar de él, no para idolatrar sino para desahogar,
aún así no me provoca gracia, es como los chistes Geek.

Voy a visitarlos, paso gran parte del tiempo allí en vacaciones, debes en cuando me pongo en vuestros zapatos venezolanos! no digo que vivo todas las cosas pero es solo que la política, lo geek y las burlas hacia las personas no me agradan.

dearnathie dijo:
A veces me pregunto.. si no te da gracia el post .. ¿para que comentas? si es para insultar..

¿Desde cuándo ''Menuda estupidez'' es catalogado como un insulto? Y no, no en todos lados que voy comentando voy como dices propiamente ''insultando'', solo doy mi opinión a pesar de que el tema lo consideren como algo gracioso.

Acaso todo lo de comedia le tenia que dar gracia a todos? No hace falta ser venezolano para entenderlo, con un poquito de cultura se entiende.

JoN dijo:
Gracia*
_
Menuda estupidez...

graziaz por correjirme.

dearnathie dijo:
A veces me pregunto.. si no te da gracia el post .. ¿para que comentas? si es para insultar..

Son simples opiniones, y no es tan gracioso en general, así se sepa "algo" de cultura no significa qué siempre sera gracioso, es como los chistes geek.
Por ejemplo aquí comparan y crean un "humano" con códigos de CSS Style o lo qué sea.
El caso es que es un "divertidisimo" chiste geek.

cuerpo-humano-html-php.gif

rey, a vos no te causan gracias porque nosos geek, en cambio a un verdadero gekk tal vez sí. a mí me dan gracias los inmaduros, y a losinmaduros les da gracia un maduro. los inmaduros no se rien de los inmaduros, y los maduros no se rien de otros maduros.

Flojeera dijo:
rey, a vos no te causan gracias porque nosos geek, en cambio a un verdadero gekk tal vez sí. a mí me dan gracias los inmaduros, y a losinmaduros les da gracia un maduro. los inmaduros no se rien de los inmaduros, y los maduros no se rien de otros maduros.

Eso es obvio, pero no aplica en todos los casos, por ejemplo un chiste de borrachos, no significa que yo sea borracho.

Esto se ha convertido en un tema debate.
Ya no nos desviemos del tema.

reymau@123 dijo:
Eso es obvio, pero no aplica en todos los casos, por ejemplo un chiste de borrachos, no significa que yo sea borracho.

Esto se ha convertido en un tema debate.
Ya no nos desviemos del tema.

Ajá, pero ¿gracas a quién se han desviado del tema?... La respuesta es un poco obvia.

Jd! dijo:
Ajá, pero ¿gracas a quién se han desviado del tema?... La respuesta es un poco obvia.

Y gracias a gente como tú seguimos en las mismas, sí tienen algo que decirme díganmelo por MP o en el perfil no comentare más este tema.

Atrás