---

• Iniciador del tema Iniciador del tema Caroline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy el primer miembro que no es del equipo que ha visto este tema, que troll me siento ahora.

Azecti dijo:
Que decís, cométe una papita arré loco.

EH?
3511408284_b239eb7c3b.jpg

no mija "dearnathie" , mi sobrina tambien compro una rana y presisamente hoy me dijo que todavia no le ha llegado la placa :s

goaab dijo:
Es un foro y una web de Habbo y todos contra el pobre juego :facepalm:

+1 imaginario.

jannet-rl dijo:
no mija "dearnathie" , mi sobrina tambien compro una rana y presisamente hoy me dijo que todavia no le ha llegado la placa :s

wb9qhs.gif

__

Ya no entro a eso. Pero hay que ser patético para estar ahí y no saber que es cosa de Habbo aun no dar esa placa.

dearnathie dijo:
Ok..
1: no es cosa de habbo ya que en la definición de la noticia decia que la placa llegaria 1 dia despues de que la compraramos y por lo que tengo entendido siempre que he comprado un furni + placa me ha llegado según los dias/horas que muestra en la noticia.

Por algo dije: 'es cosa de Habbo'.

dearnathie dijo:
Considerare la palabra "Patetica" .. como un aprecio de tu amor.

JoN dijo:

dearnathie dijo:
TAMBIEN TE AMO

Sigue repitiéndote eso.

dearnathie dijo:
Jannet si es una verdadera usuaria! Contesta con seriedad y espontaneidad las preguntas.
Sigan sus pasos.. VAGOS. :3

Es muy simple, sólo pon el tema en una sección de “Habbo Hotel“ y entonces todos lo tomarán con seriedad ;)

Si, esta mal
Ubicado, deberían mocerío. Y si decía un día después de compraría y no llego yo contactaría con habbo directamente.

Andy dijo:
Si, esta mal
Ubicado, deberían mocerío. Y si decía un día después de compraría y no llego yo contactaría con habbo directamente.

Sinceramente, casi nunca hacen nada, debido a que aun espero mi placa de regalar aquel árbol dela amistad, de hace como 1 año o más ....

E mandado como 5 correos, y me responden, "Estamos analizando tu caso" ¬¬

Atrás