---

dearnathie dijo:
¿Porque te intereza tanto..?
O tienes envidia? ..

Ajam.. MADUREN _ _ '

Ya maduré
banana+verde.jpg
------->
platano211003.jpg

Chiste malo..

Adrián. dijo:
Ahí le has dado, tengo envidia. Esque él puede dar reputaciones y yo no.

1. Has un post o comentario que a mi parecer valga la pena y te doy el punto de reputación
2. además puedes dar reputación al clickear en la reputación, y click en votar... asi le dejas el +1 a quien se te de la puta gana.

Julianitou! dijo:
Es que Mau maduro tanto no? Que le haz echo Mau?

:payasin:

Ickis dijo:
Ya maduré
banana+verde.jpg
------->
platano211003.jpg

Chiste malo..
Feispalm
:facepalm: Te has ganado el +1

reymau@123 dijo:
1. Has un post o comentario que a mi parecer valga la pena y te doy el punto de reputación
2. además puedes dar reputación al clickear en la reputación, y click en votar... asi le dejas el +1 a quien se te de la puta gana.

:payasin:

Feispalm
:facepalm: Te has ganado el +1

Al ser exclusivo, hay un error que ni iAndy detecta (y ya es decir) que sólo me sale lo de 'Quitar reputación' cuando ya la has dado.

Si según tú hay que hacer un post que valga la pena... ¿por qué el post principal de este tema tiene un +1?

Con cariño, eh, que me caes muy bien.

Adrián. dijo:
Al ser exclusivo, hay un error que ni iAndy detecta (y ya es decir) que sólo me sale lo de 'Quitar reputación' cuando ya la has dado.

Si según tú hay que hacer un post que valga la pena... ¿por qué el post principal de este tema tiene un +1?

Con cariño, eh, que me caes muy bien.

Yo viví eso.
El post principal me gusto, por que valga la pena significa que sea divertido o con un buen contenido que a mi parecer guste, las demás personas también dan reputación a su parecer.
Yo te odio :$

Atrás