---

• Iniciador del tema Iniciador del tema Caroline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La biblia es una puta mierda manipulada por el imperio romano a su imagen y semejanza, quien la escribió originalmente no tenia ese fin exclusivo y estúpido que le da la religión, la verdad nada en esta vida es pecado, la gente se inhibe pero nunca se da cuenta que la vida es una y hay que vivirla.

PHO dijo:
La biblia es una puta mierda manipulada por el imperio romano a su imagen y semejanza, quien la escribió originalmente no tenia ese fin exclusivo y estúpido que le da la religión, la verdad nada en esta vida es pecado, la gente se inhibe pero nunca se da cuenta que la vida es una y hay que vivirla.

+1 solo por el lulz.

Y ya lo dije, no tengo problemas con que la gente crea en eso, siempre que no intente que yo también crea en eso.
Si alguien prefiere vivir con la biblia, que lo haga.

:l
Soy catolico, creo en eso, no obligo a que los demás crean. Pero tampoco es que apoye a la biblia al 100 %, no soy homofobo, ni mucho menos. La Biblia dice que todos somos iguales en la casa del señor, ¿no? Entonces se contradice. Pero al igual que respetamos (o eso la mayoria) de los cristianos las creencias de otro creo que tambien deberia respetarnos las nuestras, y no decir, que la biblia es una mierda o no se qué.
Sinceramente, no busco discusion ni conflicto alguno

AnonHaiden dijo:
:l
Soy catolico, creo en eso, no obligo a que los demás crean. Pero tampoco es que apoye a la biblia al 100 %, no soy homofobo, ni mucho menos. La Biblia dice que todos somos iguales en la casa del señor, ¿no? Entonces se contradice. Pero al igual que respetamos (o eso la mayoria) de los cristianos las creencias de otro creo que tambien deberia respetarnos las nuestras, y no decir, que la biblia es una mierda o no se qué.
Sinceramente, no busco discusion ni conflicto alguno

Yo critico a la Biblia porque me parece una farsa como una casa. De todo lo relacionado con el catolicismo sólo odio el libro, y los representantes de dios en la Tierra, véase curas, obispos, el propio papa... Pero a los creyentes no, cada uno tiene sus ideas y las respeto cuando respetan las mías.

Y tú te mereces TODOS mis respetos.

Adrián. dijo:
La Biblia es el mejor libro de ciencia ficción.

f4loo9.jpg

y si, contradicción tras contradicción.

Saqué esa frase de una página de frases >:l Adrián muere.

Cada quien que crea en lo que lo haga feliz

Atrás