---

Mujer: * No te mueres de la envidia si una amiga progresa.

La que mas le erró..

Esto debería ir en humor.. me cansa la guerra de sexos..

Todos somos equitativamente iguales, pero la mayoría de los puntos tiran directamente hacia las mujeres, y muchas gilipolleces que salen son para vernos mal, no soy machista pero las mujeres tienen un puto orgullo de que te cagas, por eso las malas respuestas por parte de brookerb

Algo ofensivo realmente con algunas cosas...

La verdad es que me parecen un poco feministas (O en todo caso, femichistas, por lo que leí xd)... Las ventajas del hombre son prácticamente cosas triviales, mientras que las de las mujeres son cosas que degradan al hombre en sí xd.

Y si vamos a el caso, una mujer con buenas tetas y trasero por muy tonta que sea siempre estará por delante de alguien excelentemente preparado, es así.

brookerb dijo:
Porque te centras solo en ver las ventajas de las mujeres?
tomate 10 minutos y te lees la de los hombres ^^
verás que ahi feminismo pero también machismo y esto no es una guerra de sexos solo puse para que sepan las ventajas que tiene cada sexo nada de peliar por mariqeras.

Estoy hablando por el de las mujeres y de los hombres, tampoco se que pinta una guerra de sexos, me da igual, el punto es que de por mas es ofensivo, y notoriamente lo escribió una mujer, y eso no son ventajas, son absurdeces.

brookerb dijo:
Claro.. y "Algunos" Hombres que son tan cachondos.. perdonenme la palabra X) le dan una mirada mas alla de lo normal no..? Llego al punto.. las busean & le seden el puesto.

Por eso la raza humana esta cada vez mas perdida.

Los hombres por naturaleza no son pervertidos, solo que muchas tias guarras se interponen en el camino de la "castidad" *modo machista off*

La mujer bien si se siente acosada puede denunciar, pero en muchos casos no lo hace, por que? por beneficios.

Yo cerraría el tema :S.
--
En fin, Brook te das cuenta que esto es un poco femichista? Yo te doy la razón en todo lo que quieras. Siempre los hombres se sienten superiores que las mujeres, pero estamos en el siglo XXI, no se le puede ganar en casi nada a la mujer.

Hola *tos* Pho *tos* Edinburg.
--
Este post es más feminista que la ostía ¿donde queda la abjasia?
--

Atrás