nicferar
Friki del posteo
- Registrado
- 28 Jul 2008
- Mensajes
- 9.559
A causa del mínimo mantenimiento que han hecho, cuando recién me conectaba, me he encotrado con este número de conectados: 79. Hay algunos que dicen que sólo había 15, pero no les pude conseguir el pantallazo :S
Alguno nota alguna mejora?
Alguno nota alguna mejora?