#66

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PraeAthim dijo:
>:C entonces es una pizza! XD

No, sigue intentando

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
PraeAthim dijo:
Una rosca!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, sigue intentando

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
PraeAthim dijo:
Una gelatina?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, sigue intentando ;(
 
PraeAthim dijo:

No, sigue intentando ...
okno

Como ya han dicho arriba, han estado cerca, es algo de comer, y normalmente es un postre.
 
PraeAthim dijo:
Pastel de mil hojas!! AH NO SE D:

No :(
Otra pista, tiene algo que ver con el que*Achu*so
 
PraeAthim dijo:
No entiendo esa pista! Soy un simple mortal :C

Una vela de cumpleaños? ._.

D: Está clasrísima :(
No, sigue intentando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba