#4: ¿Llegó realmente el hombre a la Luna?

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.791
Bogotá, CO
¿Llegó realmente el hombre a la Luna?
Fue verdad o una gran mentira?


Para mi es mentira, hay un momnto en que la bandera se ondea y otro en el que no.
 
Primero de todo, gracias, ya sabeis porque, jaja.

Y segundo:
Todo fue un montaje, todo, o sino, mirad:
982689.jpg


Fue verla, y resolver mis dudas. En aquella época no habia tanta tecnologia para arrancar un cohete... O eso pienso, luego pondré más detallada mi respuesta
 
Yo tambien creo que es verdad, ademas en mithbusters (cazadores de mitos) hicieron las pruebas para ver si las fotos eran reales o fue grabado en un estudio de filmacion, comprobaron que la bandera puede ondear en el espacio, ademas tambien hicieron otras pruebas de lo de las fotos y tambien comprobaron que todo era posible.
 
mentira por que antes habia menos tecnologia que ahora. Ahora que hay buena tecnologia no pueden llegar a la luna y antes habia peor y lo hiso para ser la potencia mundial donde rusia puso el primer satelite en orbita :S
 
A mí también me ha parecido mentira ya que ahora les cuesta muchísimo ir a la luna y antes debería costar aún más, y como mínimo deberían haber hecho intentos, y si no me equivoco lo hicieron al primer lanzamiento, algo imposible.
 
akjakajkakajak yo vi un dia en la ley de la selva un programa ke lo dan en el mega canal 08 en chile que estavan ablando de esa cuestion pero en verdad el hombre llego ala luna pero no pudo salir de las naves y los demas fue un gran montaje xD