Alvaro
Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Jdmg dijo:Yo realmente estoy un poco de acuerdo con estas regulaciones, ya que restringir derechos de autor me parece una cosa que no se debe hacer.
Los artistas y cantantes que hacen música trabajan y viven de eso, entonces viene un usuario de internet y cuelga sus canciones de forma ilegal y gratuita en internet y entonces ellos están perdiendo ganancias y me parece realmente injusto.
Por esa razón es que no tengo tantas canciones en mi biblioteca musical, porque la que tengo son de CDs comprados, no descargados ilegalmente de internet.
Sólo eso.
Los artistas y cantantes que hacen música viven de los conciertos no de la venta de discos, que por ello se llevan muy poco.
Además si no fuera por internet no conoceríamos muchos artistas que hoy conocemos.
No recordaba que eres un señor legal.
Ah pero yo prefiero no encartarme con Cds aparte de que ocupan espacio por ahí y al final algún día se tendrán que botar (Serán desechos) para eso existe la música digital que se puede comprar.
Aún así, acá las que alegan son las discográficas, que pierden en su gran negocio.