#12: El avatar más terrorífico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Glos dijo:
images

Gane. denme mi premio.

@[Glos] Ya está puesto en el comentario principal, recuerda que además debes ponértelo ;)

Como veo que hay algunos que aun no lo han hecho, os recuerdo que desde que publicáis aquí el avatar, hasta que acaba el concurso, debéis llevarlo puesto ;)

Y yo qué creei que tenia que crearlo, que bajon :P

Yo creía que debían hacerlo manualmente como @[zZz] (que le quedó muy bien) pero igual hay algunos muy buenos :). Suerte a todos y que gane el mejor.

Jdmg dijo:
Yo creía que debían hacerlo manualmente como @[zZz] (que le quedó muy bien) pero igual hay algunos muy buenos :). Suerte a todos y que gane el mejor.

Ya somos 2 ;)

Hola!
kubris3.jpg

Originalmente
35mqdqw.jpg

Me cambiare la firma solo por mantener el espíritu :3

......

De hecho yo tambien pensé que habia que crearlo.. de repente vi a mucha gente con fotos y dije "oh..ok"

zZz dijo:
Y yo qué creei que tenia que crearlo, que bajon :P

I-Screamer dijo:
De hecho yo tambien pensé que habia que crearlo.. de repente vi a mucha gente con fotos y dije "oh..ok"

Jdmg dijo:

Pensé que cuando dije esto quedo claro, que simplemente debes tener un avatar, por eso digo lo que tu quieras, que puedes diseñarlo, coger una imagen... Lo que quieras xd

Sergietus dijo:
zZz dijo:
Una duda.. ¿Tiene qué ser Pixel Art?

Lo que tú quieras, simplemente debes tener un avatar terrorífico :)

aη∂яє dijo:
Yo me apunto, Aunque el mio no da miedo -^

@[aη∂яє] Recuerda que además de ponértelo debes postear tu avatar aquí para que quede claro cual es ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás