¿Vision futuristica de Microsoft?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TouchMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Verdad o Mentira?

• Verdad

Votos: 4 66,7%
  • Mentira

Votos: 2 33,3%

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

TouchMe

Chachi
Microsoft, "la compañia mas famosa del mundo (aparte de Apple/Mac)".
ha echo un video, en el cual se a mostrado a los empresarios, y ahora un video que ha sido publicado en youtube.

Hazme clic! (video oficial)

pd : pongo una encuesta.

para mi no es verdad, saben lo que falta para llegar a eso?
yo diria que lo hagan primero, antes de andar informando de algo que no saben si va a estar bien o mal.
y repito no creo en que en el 2019 eso este realizado

cuervo_247 dijo:
para mi no es verdad, saben lo que falta para llegar a eso?
yo diria que lo hagan primero, antes de andar informando de algo que no saben si va a estar bien o mal.
y repito no creo en que en el 2019 eso este realizado
pero ya hemos llegado la tecnologia "Touchscreen", pero es posible que no sea todo igual y `pueda ser realidad..

Deepende. Osea, si es dentro de unos años, te puedo asegurar que como estamos ahora, no llegamos ni a la esquina. Pero si es dentro de 10, 20 años, ahí te podría a llegar a decir que sí.

ojala.. pero no tienen ni la tecnologia para acer un olograma y lo van a tener para hacer uno interactivo xD eso puede ser pero dentro de muchos años..

=s3rgi0= dijo:
ojala.. pero no tienen ni la tecnologia para acer un olograma y lo van a tener para hacer uno interactivo xD eso puede ser pero dentro de muchos años..

Disculpa, pero ya existen hologramas, en la transmisión de las elecciones presidenciales estadounidenses por parte de CNN, ellos debatieron con muchos expertos de los temas vía holograma. Puedes buscar los vídeos en youtube; porque los hay y muchos. Otra cosa, es que sea muy costoso y difícil hacer uno, porque se necesitan 35 cámaras HD para captar a la persona en todos los ángulos.
No hay que ser tan pesimistas con la tecnología, pero tampoco es lo primordial ahora though.​

si va a salir, va a valer fortuna, y ademas seria muy debil, se te romperia de nada, no valera la pena comprarlo se si rompe facil, seguro va aser fragil
poray llego para el 2030 pero nocreo que en el 2020

Atrás