¿Tendrías Hijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
25.798
Ubicación
A Coruña, ES
Pues, eso, ¿Tendrías hijos? Por qué?, y si tu respuesta es afirmativa: ¿Niño, Niña? ¿Cuantos?

---

A mi personalmente me gustaría tener por lo menos un hijo. Sería geenial, adoptado (Es la opción más posible) y prefiría que fuese un niño...
 
Si tengo un buen trabajo estable y una esposa muy bonita tendría cómo máximo 4: dos hombres y dos mujeres, probablemente algunos adoptados, pero general me gustaría uno y uno (mujer y hombre).
 
Un hombre y una mujer. Y ya tengo los nombres. Y los elegí con la chica con los que los tendría :P
 
Obvio, cuando era chico quería tener como 10 jaja, pero ahora que soy grande me gustaría tener 2 o 4 hijos, y si pudiera elegir ademas que sea mitad 1 hijo y 1 hija o 2 hijos y 2 hijas, ya que me gustaría que no le pase por ejemplo lo que me pasaba ami de pelearme con mis hermanas y no poder tener a alguien que me ayude a discutirles.
 
2 niños y 2 niñas. Siempre eh querido eso :] Ya tengo sus nombres y todo.

2 niños: Mateo & Antoine.
2 niñas: Simmoney & Brenda
 
A mi no me gustaría tener hijos porque a parte de tener q sufrir para tenerlo (el embarazo y todo eso) hay que cuidarlo durante toda la vida, aunque quizás os parezca egoista pero la vida es para vivirla y yo estoy feliz sin niños/as. En todo caso adoptaria una niña chinita que haya pasado ya la etapa esa de bebé xD
 
Yo quiero tener 3 ... *-* dos nenes gemelos y una nena egocentrica y mamilas xd *-*




Aunqe probablemente terminen en un plato al horno y con ensalada :/ ...pero al menos haría el intento :D
 
Antes nunca pensaba en hijos, no se, lo encontraba un poco latoso y asi.. xD
Pero de un tiempo a acá, quierooo :C XD !

En clases, cuando algunas compañeras tienen que llevar a sus hijos, me pongo a cuidarlos y no se, me encantan xd. Podría pasar todo el dia jugando con ellos DDD:
He pensado en quizá algún día, tener dos niñas xd, y si fuera posible, un chico, pero que fuera el último/menor. Bueh, ojala & pueda xd.
 
Sí, creo que sería genial, pero no de momento. Cuando encuentre a la chica idónea y creamos que estemos preparados para dar el paso, por supuesto, tengamos trabajo y la situación sea estable ;)

Lo del sexo, no me gusta elegir, que lo haga la madre naturaleza ^^
 
Clarooo *-* Me encantan los niños y pues si quiero tener hijos, por lo menos dos, el sexo no me importa en lo absoluto pero ya tengo varios nombres pensados xD Por ejemplo, si es niño será Santiago o Sebastián y si es niña Sheyla o Julieta jaja.
 
Sí que tendré, pero cuando sea el momento adecuado, cuando tenga la mujer perfecta, buen trabajo, buen salario, buena casa y todo eso.
 
La verdad es que si pues eso se dará si tengo una mujer (casada), buen trabajo y buen sueldo, pues si un varón y una dama. :)
 
-MigueL dijo:
Antes nunca pensaba en hijos, no se, lo encontraba un poco latoso y asi.. xD
Pero de un tiempo a acá, quierooo :C XD !

En clases, cuando algunas compañeras tienen que llevar a sus hijos, me pongo a cuidarlos y no se, me encantan xd. Podría pasar todo el dia jugando con ellos DDD:
He pensado en quizá algún día, tener dos niñas xd, y si fuera posible, un chico, pero que fuera el último/menor. Bueh, ojala & pueda xd.

¿Tienes compañeras con Hijos? :S
 
Andy dijo:
¿Tienes compañeras con Hijos? :S

Claro o.O ! No tienen mi misma edad, claro XD *
Al comienzo de año, habían 2 embarazadas (que ya los tuvieron *o*) y muchas con hijos.. Ahora solo van las que tienen hijos y bueh, cuando no tienen con quien dejarlos.. los llevan y ahi estoy yo xD
 
Atrás
Arriba