¿Te gusta el Dota 2? ¿Lo tienes?

DOTA 2

  • Si.

    Votos: 0 0,0%
  • Si, pero no lo tengo.

    Votos: 0 0,0%
  • No.

    Votos: 5 100,0%

  • Votantes totales
    5
Solo se que a muchos les gusta, pero cuanto a estrategia, me matan xD. No lo tengo. :p
 
Dota y Lol es como Fifa y Pes.

Dota es muy complicado, un juego que hay que saber mucho para jugar bien.
Lol es mucho más simple y amigable para el jugador.

Dota no es gratis, Lol si.
Uno de los próximos premios que va a entregar ForoAct van a ser llaves del Dota 2.
 
Julián dijo:
Dota y Lol es como Fifa y Pes.

Dota es muy complicado, un juego que hay que saber mucho para jugar bien.
Lol es mucho más simple y amigable para el jugador.

Dota no es gratis, Lol si.
Uno de los próximos premios que va a entregar ForoAct van a ser llaves del Dota 2.

¿DotA2 no es gratis? > http://store.steampowered.com/app/570
DotA2 es para gente con experiencia, LoL bueno.. ya saben, muñecos 3d de plastilina, etc.
 
Obelisk dijo:
Julián dijo:
Dota y Lol es como Fifa y Pes.

Dota es muy complicado, un juego que hay que saber mucho para jugar bien.
Lol es mucho más simple y amigable para el jugador.

Dota no es gratis, Lol si.
Uno de los próximos premios que va a entregar ForoAct van a ser llaves del Dota 2.

¿DotA2 no es gratis? > http://store.steampowered.com/app/570
DotA2 es para gente con experiencia, LoL bueno.. ya saben, muñecos 3d de plastilina, etc.

Supongo que para jugar, pero para comprar "extras" en el juego, como siempre cuesta.
 
Andy dijo:
Obelisk dijo:
¿DotA2 no es gratis? > http://store.steampowered.com/app/570
DotA2 es para gente con experiencia, LoL bueno.. ya saben, muñecos 3d de plastilina, etc.

Supongo que para jugar, pero para comprar "extras" en el juego, como siempre cuesta.

Los dos son F2P (Free to Play), aunque en DotA2 no necesitas comprar a los "champs" o héroes, en LoL si.
Pero como todo juego online necesita mantenerse, hay que usar de nuestro dinero para poder comprar "extras/items"..
Anyways, hace unas semanas DotA2 era solo un beta, pero ya esta anunciada la versión oficial (F2P) en steam.
 
Obelisk dijo:
Andy dijo:
Supongo que para jugar, pero para comprar "extras" en el juego, como siempre cuesta.

Los dos son F2P (Free to Play), aunque en DotA2 no necesitas comprar a los "champs" o héroes, en LoL si.
Pero como todo juego online necesita mantenerse, hay que usar de nuestro dinero para poder comprar "extras/items"..
Anyways, hace unas semanas DotA2 era solo un beta, pero ya esta anunciada la versión oficial (F2P) en steam.
@"Julián" es el que tiene los codigos, debe saber bien como funcionan.
Igual a mi no me gustan mucho este tipo de juegos...
 
Andy dijo:
@"Julián" es el que tiene los codigos, debe saber bien como funcionan.
Igual a mi no me gustan mucho este tipo de juegos...

.. Ya esos códigos o llaves no existen, eso era cuando estaban en la Beta, las keys las reemplazaron por items.
 
Obelisk dijo:
Andy dijo:
@"Julián" es el que tiene los codigos, debe saber bien como funcionan.
Igual a mi no me gustan mucho este tipo de juegos...

.. Ya esos códigos o llaves no existen, eso era cuando estaban en la Beta, las keys las reemplazaron por items.

Entonces se cambiarán por Items?

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 4
 
yo lo instale pero esta lleno de pendejos frustrados.

La idea del juego esta buena, tenes que elegir un personaje y hay roles como tanque, asesinos, support, el problema es que todos quieren ser el que más mata  y nadie juega de support entonces tenes 5 locos que se desesperan por matar y si fallan es culpa tuya, mejor lo desinstale
 
JuanCiTo dijo:
yo lo instale pero esta lleno de pendejos frustrados.

La idea del juego esta buena, tenes que elegir un personaje y hay roles como tanque, asesinos, support, el problema es que todos quieren ser el que más mata  y nadie juega de support entonces tenes 5 locos que se desesperan por matar y si fallan es culpa tuya, mejor lo desinstale


Suele pasar en ese tipo de juegos...
Por eso es que casi no me gustan