¿Quién está en linea?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Papallo dijo:
-=JLE=- dijo:
Papallo, esa es la cantidad de usuarios que visitaron foroact en las últimas 24 horas, pero no simultáneamente xd

Emm ... tampoco me trates de inepta ... Obvio sé leer ... Sé que es en 24 horas, pero ¿deberían aparecer no crees todos los nombres? Bueno sigo pensando (sin querer ofender) que eso está trucado ... :mal: Sinó, aparecerían todos de 1 en la lista ...

Te olvidas de los invitados?

23 usuarios activo(s) (8 miembros, 0 están invisible(s), y 13 invitados).
GoogleBot, Yahoo!, -=JLE=-, -Jonmir-B4n-, azecti, G@l3y, iAndy, Juanplav, lSincro-b4n, Papallo

Papallo dijo:
Emm ... tampoco me trates de inepta ... Obvio sé leer ... Sé que es en 24 horas, pero ¿deberían aparecer no crees todos los nombres? Bueno sigo pensando (sin querer ofender) que eso está trucado ... :mal: Sinó, aparecerían todos de 1 en la lista ...

En ningún momento te traté de inepta. Además, eso no se truca... no sé si en tu forito se manejan así, pero al menos acá tenemos la verdad y las estadísticas son tal cual las leés.
Ah, y eso también cuentan los invitados. Los usuarios activos podés encontrarlos acá.
Y si tu intención es solo atacar a ForoAcT, como venís haciendo hace un tiempo -ya que comentás solo para cosas negativas-, mejor agarrá tus cosas y anda a tu forito, que ahí debes estar mejor, creo.

Papallo dijo:
-=JLE=- dijo:
Papallo, esa es la cantidad de usuarios que visitaron foroact en las últimas 24 horas, pero no simultáneamente xd

Tu problema es sencillíto de solucionar. Tienes envidia (: aquí las cosas son verdaderas, no sé si en el tuyo todo es un truco, como dices que es aquí.
24 usuarios activo(s) (7 miembros, 0 están invisible(s), y 16 invitados).
GoogleBot, -=Cuervo=-, -=JLE=-, -Jonmir-B4n-, G@l3y, Josep, lSincro-b4n, Victor!

Papallo dijo:

Por un lado los Usuarios en línea ahora:

Quién está en Línea
Quién está en Línea 16 usuarios activo(s) (5 miembros, 0 están invisible(s), y 10 invitados).
GoogleBot, -=JLE=-, -Jonmir-B4n-, G@l3y, Juanplav, Papallo

Y por otro:

Quien ha estado en linea hoy
Online Members 530 usuarios Activos en las ultimas 24 horas (39 miembros, 1 de los cuales está están ocultos, y 491 invitados).
-=Cuervo=-, -=JLE=-, -Jonmir-B4n-, .:Javier.14:., .JoNa.11, =s3rgi0=, Adrilokito-b4n, azecti, Betelguese, Caracas, Eddi..m11, fatima.., Flameu!, frisdal, G@l3y, Highdark, iAndy, JakRed, JDMG, jezg1992, Josep, Juanplav, kraqen, lAle, Link, lSincro-b4n, Ludwig, Mechoulam, MendoS, Naldo, noguerilla12, Occo., Papallo, Pomelete., RaFa-30, Sama34, Victor!, Zero

Esto ... no se lo cree ni Dios, ¿no? ¿Cómo puede poner que han habido 530 users activos, si ahi no hay ni 40 quizá? o.O

Como que es raro, ¿no? :S

Suma lo que está grande más lo que está al lado izquierdo.
Acá nada está trucado.

---

16 usuarios activo(s) (6 miembros, 0 están invisible(s), y 9 invitados).
GoogleBot, -=JLE=-, -Jonmir-B4n-, G@l3y, iAndy, lSincro-b4n, Victor!

-=JLE=- dijo:
Papallo dijo:

En ningún momento te traté de inepta. Además, eso no se truca... no sé si en tu forito se manejan así, pero al menos acá tenemos la verdad y las estadísticas son tal cual las leés.
Ah, y eso también cuentan los invitados. Los usuarios activos podés encontrarlos acá.
Y si tu intención es solo atacar a ForoAcT, como venís haciendo hace un tiempo -ya que comentás solo para cosas negativas-, mejor agarrá tus cosas y anda a tu forito, que ahí debes estar mejor, creo.

Victor! dijo:
Papallo dijo:
-=JLE=- dijo:

Tu problema es sencillíto de solucionar. Tienes envidia (: aquí las cosas son verdaderas, no sé si en el tuyo todo es un truco, como dices que es aquí.
24 usuarios activo(s) (7 miembros, 0 están invisible(s), y 16 invitados).
GoogleBot, -=Cuervo=-, -=JLE=-, -Jonmir-B4n-, G@l3y, Josep, lSincro-b4n, Victor!

xd, no tengo ni envidia ni mi Foro está trucado para nada, si fuera así, ¿no crees que las visitas serían desorbitadas? :roll: :whistling:

Bueno no vine aquí a pelear ni que me saltarais todos al cuello, quizá lo planteé mal e hice una acusación infundada sin querer, lo lamento. Sólo que es un valor que no acaba de encajar, pero ok.

Sólo quería resolver esa duda, gracias por su atención y sigan con sus vidas. ::P

Pd: Quién está en Línea [Lista Completa]
Quién está en Línea 5 usuarios activo(s) (1 miembro, 0 están invisible(s), y 3 invitados).
GoogleBot, Papallo

19 usuarios activo(s) (8 miembros, 0 están invisible(s), y 10 invitados).
GoogleBot, -=JLE=-, -Jonmir-B4n-, azecti, Dani, Flameu!, G@l3y, iAndy, JDMG

21 usuarios activo(s) (4 miembros, 0 están invisible(s), y 15 invitados).
GoogleBot, Yahoo!, -=JLE=-, -Jonmir-B4n-, G@l3y, JakRed

Estos tres me dan miedo.

18 usuarios activo(s) (3 miembros, 0 están invisible(s), y 13 invitados).
GoogleBot, Yahoo!, -Jonmir-B4n-, iAndy, jezg1992

14 usuarios activo(s) (3 miembros, 0 están invisible(s), y 9 invitados).
GoogleBot, Yahoo!, =s3rgi0=, Dani, iAndy

13 usuarios activo(s) (5 miembros, 0 están invisible(s), y 7 invitados).
GoogleBot, =s3rgi0=, Dani, iAndy, lSincro-b4n, Ludwig

18 usuarios activo(s) (5 miembros, 0 están invisible(s), y 11 invitados).
Yahoo!, GoogleBot, -=JLE=-, G@l3y, iAndy, jezg1992, Papallo

31 usuarios activo(s) (8 miembros, 0 están invisible(s), y 20 invitados).
GoogleBot, Yahoo!, MSN Search, -Jonmir-B4n-, =s3rgi0=, G@l3y, Highdark, Josep, lSincro-b4n, Ludwig, wike

21 usuarios activo(s) (8 miembros, 0 están invisible(s), y 11 invitados).
GoogleBot, Yahoo!, -Jonmir-B4n-, =s3rgi0=, G@l3y, Highdark, Josep, lSincro-b4n, Ludwig, wike

19 usuarios activo(s) (7 miembros, 0 están invisible(s), y 10 invitados).
GoogleBot, Yahoo!, -Jonmir-B4n-, =s3rgi0=, G@l3y, Highdark, iAndy, lSincro-b4n, Ludwig

19 usuarios activo(s) (6 miembros, 0 están invisible(s), y 11 invitados).
GoogleBot, Yahoo!, -Jonmir-B4n-, =s3rgi0=, G@l3y, Highdark, iAndy, Ludwig

21 usuarios activo(s) (6 miembros, 0 están invisible(s), y 12 invitados).
GoogleBot, MSN Search, Yahoo!, -Jonmir-B4n-, =s3rgi0=, Betelguese, G@l3y, Highdark, iAndy
(999 respuestas)

24 usuarios activo(s) (9 miembros, 0 están invisible(s), y 14 invitados).
GoogleBot, -Jonmir-B4n-, =s3rgi0=, G@l3y, Highdark, iAndy, Juanplav, lSincro-b4n, Ludwig, Papallo

Atrás