¿Que perfume estas usando y/o recomiendas?

Matías Yañez

Conociendo el foro
Usuario Leal
Hola a todos! Mucho tiempo sin escribir un post en Foroact!

Quisiera dejar una pregunta abierta para todos los miembros de la comunidad.

¿Que perfume o colonia están usando?

¿Cuales son sus fragancias favoritas y por qué?

Para motivar un poco, empiezo yo:

Actualmente uso un EAU DA PARFUM de Zara que se llama “Vibrant Leather”. Antes usaba Mediterraneo de Antonio Banderas.

Y recomiendo tambien el CK12U de Calvin Klen, creo que voy siempre por fragancias “dulces” y maderosas, no se por que.

Por cierto el Vibrant Leather es muy bueno todos me preguntan cual perfume uso, el problema es que dura muy poco xdd

Matías :D

Sinceramente yo no uso fragancias regularmente, aunque si que he usado alguna vez una de Hugo Boss, pero ni recuerdo cual.

Aunque ahora que lo mencionas, me da curiosidad. Cuando tenga la oportunidad iré a un Falabella a ver como es el aroma de las que dices

Matías :D

Sinceramente yo no uso fragancias regularmente, aunque si que he usado alguna vez una de Hugo Boss, pero ni recuerdo cual.

Aunque ahora que lo mencionas, me da curiosidad. Cuando tenga la oportunidad iré a un Falabella a ver como es el aroma de las que dices
Yo no solía usar también, pero hace cosa de 3 años empece a usar y he notado que a la gente le agrada. Ojo personalmente suelo echarme poca cantidad, porque me ha pasado de subirme a un ascensor con alguien que apesta a perfume 😂

Yo no solía usar también, pero hace cosa de 3 años empece a usar y he notado que a la gente le agrada. Ojo personalmente suelo echarme poca cantidad, porque me ha pasado de subirme a un ascensor con alguien que apesta a perfume 😂
Si, eso mismo he notado, que hay personas a las que les gusta haha

Atrás