¿Que os parece mi nuevo foro?

Ha quedado bastante bien, me gusta :)

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 4

Un Foro sobre Gimnasio, perfecto para ejercitar los dedos (?.

Jeje, es broma, esta bueno te felicito xd

Cambió desde la otra vez que lo vi. ¿Qué sistema de foros usas?

zZz dijo:
Un Foro sobre Gimnasio, perfecto para ejercitar los dedos (?.

Jeje, es broma, esta bueno te felicito xd

JAJAJA

En lo personal me gustan las cosas más coloridas y el fondo blanco lo hace ver bastante básico.

Dinamito dijo:
Andy dijo:
Me gusta bastante :D

La malo es que tengo pocas visitas ¿Como podria hacer para aumentarlas? :( muchas gracias!! :domo:

Usa las redes sociales e inscribete en herramientas para webmasters de google :)

Dinamito dijo:
Andy dijo:
Me gusta bastante :D

La malo es que tengo pocas visitas ¿Como podria hacer para aumentarlas? :( muchas gracias!! :domo:

Se ve simple pero funcional, me gusta :) Lo de las visitas... como siempre. La de proyectos que yo he abandonado por esto y el montón de horas tiradas a la mierda... en fin... me emociono.

Suerte y el consejo que he aprendido cuando estuve metido en estos fascinantes mundos: si no funciona ciérralo cuanto antes y no sigas perdiendo tu tiempo y dinero.

Saludos.

Pomelete. dijo:
Dinamito dijo:

Se ve simple pero funcional, me gusta :) Lo de las visitas... como siempre. La de proyectos que yo he abandonado por esto y el montón de horas tiradas a la mierda... en fin... me emociono.

Suerte y el consejo que he aprendido cuando estuve metido en estos fascinantes mundos: si no funciona ciérralo cuanto antes y no sigas perdiendo tu tiempo y dinero.

Saludos.

Siempre hay que seguir intentando...
Si no se hace jamás se va a tener algo bueno, hay que aprovechar los medios que existen, y dedicarle el tiempo suficiente ;D

Me encanta. Realmente es una idea innovadora. Muchas personas trabajaron el cosas innovadoras no a cambio de visitas, si no a cambio de que venga alguien más grande y te compre la idea.

Estos son los casos de YouTube, que fue creado por dos empleados que fueron despedidos de la empresa PayPal en 2005. En 2006 fue comprado por Google.

Instagram en sus principios no era una red social solo para moviles. Fue en el año 2009 cuando Instagram era un hosting de fotos. Luego una pequeña red social, y bueno más tarde en el 2010 fue comprado por Facebook.

Atrás