¿Qué sistema operativo usas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué sistema operativo usas?

• Windows xp

Votos: 0 0,0%
  • Windows Vista

• Windows 7

• Linux

• Otro (Lo cuento en mi respuesta)

• Votantes totales
    9
PraeAthim dijo:
Andy dijo:
No eres el único, la otra vez miré safari y estaba consumiento 4GB de RAM. Hay cosas realmente mal optimizadas

No se memorias consumidas o este tipo de cosas que se me hacen complicadas, pero en realidad creo que, no sé, tal vez sea pura estrategia para que las personas sigan comprando el equipo más reciente y ese tipo de cosas, como lo que me paso con mi macbook <__< actualización de programa y se pone lenta porque le faltaba más ram e_e. Y la verdad es que me arrepentí un poquito después de tener mi compu en mi mesa, como bien dijo hoy mi maestro en clase, sobre que en su mini lap usaba quizás el 10%, pues solo usa las cosas básicas y en un Mac usaría quizás el 1%. Es lo que me pasa a mi, según yo, las personas que usan mac son diseñadores gráficos u otras personas que necesiten editar cosas y sin embargo hay programas que van muy bien con windows (mi hermana que estudió diseño gráfico, también le instaló a su mac windows, pues iba a usar un programa para ese sistema). Mi punto es, que si, tal vez es un desperdicio, y sinceramente la escogí por comodidad, sin tener en cuenta que no pude instalar word, aplicación que tienen en todos los café internet y la app PAGES que viene integrada, trata de ser similar a word y la verdad es que no he intentado guardarlo en su formato, pues no creo que sean compatibles. El siguiente inconveniente que antecede a word, una ranura para disco, se compra totalmente a parte y claro, se instala la impresora con un disco ._. El mouse me pareció ajeno, pero finalmente me acostumbré, al igual que la inmensa pantalla. Bueno, el punto es aquí que no tengo el conocimiento necesario para sacarle función a mi compu. Me la paso escuchando música, teniendo mil ventanas en PDF y más ventanas en internet, además de pages (para posteriormente mandarme mi trabajo pegado en un mensaje de hotmail) y para hacer presentaciones, prezi en internet y me va bien.
< No estoy segura de si mi comentario deba estar aquí, si hay un tema para ésta discusión agradecería que me pasaran el link para mover mi comentario.​
Es que en sí los programas como tal cada vez usan más recursos. Incluso en el móvil es lo mismo.
En cuanto a Pages, puedes usar Microsoft Office en su versión para Mac, es compatible con el de windows y es prácticamente lo mismo.

Igual el rendimiento de un Mac es muy bueno, siempre lo ha sido, pero últimamente no sé por qué todo lo hacen más pesado cuando windows hace todo lo contrario.

@PraeAthim Creo que Pages te deja exportar a Word también.

@Andy Y con respecto al tamaño supongo que son sistemas que están optimizados para los nuevos modelos y sus especificaciones novedosas (retina display y demás hardware). A los viejos nos dejan sufriendo porque no resiste.

Con respecto a lo de los programas de diseño es verdad que en Windows puedes encontrar lo mismo. En mac estás pagando una interfaz bonita, seguridad en cuanto a virus y rendimiento (sobre todo con producción de vídeo y lo de dejar el computador encendido una semana sin que pase nada).

Ya que lo tienes entra a la App store a mirar aplicaciones (programas) para sacarle provecho. Hay muchas gratis.

Juanplav dijo:
@PraeAthim Creo que Pages te deja exportar a Word también.

@Andy Y con respecto al tamaño supongo que son sistemas que están optimizados para los nuevos modelos y sus especificaciones novedosas (retina display y demás hardware). A los viejos nos dejan sufriendo porque no resiste.

Con respecto a lo de los programas de diseño es verdad que en Windows puedes encontrar lo mismo. En mac estás pagando una interfaz bonita, seguridad en cuanto a virus y rendimiento (sobre todo con producción de vídeo y lo de dejar el computador encendido una semana sin que pase nada).

Ya que lo tienes entra a la App store a mirar aplicaciones (programas) para sacarle provecho. Hay muchas gratis.

Uno no Paga en Mac por seguridad, que el sistema sea menos popular y menos atacado es algo muy diferente.
Windows cada vez es más seguro, pero como es el más popular es el más atacado.
Lo del rendimiento, si, es cierto, con muchas cosas abiertas el sistema se comporta muy bien, aunque yo en Windows 7/8 dejo encendido el sistema una semana y me sigue yendo igual de bien. Es más, windows 8.1 tiene un rendimiento espectacular que hace no querer volver a windows 7.
Lo de la interfaz, bueno, me gusta mucho la de Mac y es cierto que es mejor, solo digo que windows no es tan malo como lo pinta mucha gente.

Juanplav dijo:
Ajá, y por el precio de un mac puedes armar un windows igual de bueno.
Yo diría que hasta mejor.
Por mitad de precio hace poco mi hermana compró uno con mismo Hardware pero Táctil y convertible

Ahora estoy usando OS X Yosemite. Que por cierto, ahora que veo, hay 4 usuarios usando OS X, pero no se sabe qué versión, a diferencia de Windows, creo que se debería cambiar eso.

Jesús! dijo:
Ahora estoy usando OS X Yosemite. Que por cierto, ahora que veo, hay 4 usuarios usando OS X, pero no se sabe qué versión, a diferencia de Windows, creo que se debería cambiar eso.
Normalmente se tiene la última versión de OSX por eso no tiene opciones

Andy dijo:
Jesús! dijo:

No todos los que tienen Mac pueden tener la última versión de OS X.

Jesús! dijo:
Andy dijo:

No todos los que tienen Mac pueden tener la última versión de OS X.
Pero yo creo que con el fanboyismo y el hecho de que sea gratis la mayoría lo tiene. Serian solo los viejos que la memoria no les da pero en mi oficina hay uno del 2009 y ya se rindió a Yosemite.

Sin embargo voy a buscar estadísticas, que me gusta hacerlo, para ver como muere ie7.

Según las estadísticas casi la mitad de usuarios de OS X tiene Yosemite:

Yosemite: 48.7%
Mavericks: 25.6%
Mountain Lion hasta Tiger: 25.7%

Y no sabía que la mayoría de Windows siguen siendo Win7, luego XP y ahí si los 8s.

*Procesando los datos de http://www.netmarketshare.com/

Juanplav dijo:
Según las estadísticas casi la mitad de usuarios de OS X tiene Yosemite:

Yosemite: 48.7%
Mavericks: 25.6%
Mountain Lion hasta Tiger: 25.7%

Y no sabía que la mayoría de Windows siguen siendo Win7, luego XP y ahí si los 8s.

*Procesando los datos de http://www.netmarketshare.com/

ok, lo agrgaré

Atrás