Alvaro
Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Es que en sí los programas como tal cada vez usan más recursos. Incluso en el móvil es lo mismo.PraeAthim dijo:Andy dijo:No eres el único, la otra vez miré safari y estaba consumiento 4GB de RAM. Hay cosas realmente mal optimizadas
No se memorias consumidas o este tipo de cosas que se me hacen complicadas, pero en realidad creo que, no sé, tal vez sea pura estrategia para que las personas sigan comprando el equipo más reciente y ese tipo de cosas, como lo que me paso con mi macbook <__< actualización de programa y se pone lenta porque le faltaba más ram e_e. Y la verdad es que me arrepentí un poquito después de tener mi compu en mi mesa, como bien dijo hoy mi maestro en clase, sobre que en su mini lap usaba quizás el 10%, pues solo usa las cosas básicas y en un Mac usaría quizás el 1%. Es lo que me pasa a mi, según yo, las personas que usan mac son diseñadores gráficos u otras personas que necesiten editar cosas y sin embargo hay programas que van muy bien con windows (mi hermana que estudió diseño gráfico, también le instaló a su mac windows, pues iba a usar un programa para ese sistema). Mi punto es, que si, tal vez es un desperdicio, y sinceramente la escogí por comodidad, sin tener en cuenta que no pude instalar word, aplicación que tienen en todos los café internet y la app PAGES que viene integrada, trata de ser similar a word y la verdad es que no he intentado guardarlo en su formato, pues no creo que sean compatibles. El siguiente inconveniente que antecede a word, una ranura para disco, se compra totalmente a parte y claro, se instala la impresora con un disco ._. El mouse me pareció ajeno, pero finalmente me acostumbré, al igual que la inmensa pantalla. Bueno, el punto es aquí que no tengo el conocimiento necesario para sacarle función a mi compu. Me la paso escuchando música, teniendo mil ventanas en PDF y más ventanas en internet, además de pages (para posteriormente mandarme mi trabajo pegado en un mensaje de hotmail) y para hacer presentaciones, prezi en internet y me va bien.
< No estoy segura de si mi comentario deba estar aquí, si hay un tema para ésta discusión agradecería que me pasaran el link para mover mi comentario.
En cuanto a Pages, puedes usar Microsoft Office en su versión para Mac, es compatible con el de windows y es prácticamente lo mismo.
Igual el rendimiento de un Mac es muy bueno, siempre lo ha sido, pero últimamente no sé por qué todo lo hacen más pesado cuando windows hace todo lo contrario.