¿Qué libro estás leyendo ahora ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Girl against the jungle. Siempre quise leerlo porque todos me lo recomendaban. Ayer me decidí y lo compré.

Victor! dijo:
En este momento ninguno... Pero en la actualidad estoy leyendo Harry Poter y La Orden del Fenix y tambien Harry Potter y la Piedra Filosofal. Tengo que terminar de leer la orden del fenix, comenzar el misterio del principe, para leer las Reliquias de la Muerte, alguno lo tiene?, yo si! e.e.

Yo lo tengo.
Yo me he leido de los HP:

Piedra Filosofal: 2 Veces
Cámara secreta: 2 Veces
Prisionero de Azkaban: 4 Veces
Cáliz de fuego: 4 Veces
Órden del Fénix: 8 Veces
Príncipe mestizo: 7 veces
Reliquias de la muerte (En inglés): 2 Veces
Reliquias de la muerte (En español): 5 veces

Claro, he leido libros de otro tipo, pero es que soy muy fan de Harry potter, ja. Tengo en mis libros un papelito que me indica cuantas veces he leido cada uno JUJU.

Las crónicas de Narnia: El sobrino del Mago.

Flight por Sherman Alexie

De hecho lo acabo de terminar, y debo decir:
QUE BUEN LIBRO

Enserio, es el mejor leido hasta ahora que he leido. Amo a Sherman, pero sobretodo, amo a Flight.
¡¡¡¡PLOPPING PLOP!!!! (leanlo y entenderán)

Y si hacen una película de ese libro, asi sea una mala (lo cual es muy probable, pues posiblemente tengan que censurar LA MITAD del libro para lograr ponerla en los cines), yo la vere, y la vere, y la volvere a ver. Mientras tanto, volvere a leer el libro...

Esto pronto se convertirá en un culto, asi que leanlo antes de que sus amigos les cuenten de el.

Consejo del tio Screamer...

Hola.

Actualmente me estoy leyendo: Be safe.
Un buen libro para pensar y reflexionar...

Un saludo.

Atrás