¿Qué idioma sabes?

::.-Pablo-.:: dijo:
Inglés: 55% (Aprendiendo xD)
Portugués: 100% (Traducción escrita)

¿Quieres aprender idiomas?
Entra en www.aulafacil.com en la sección idiomas, de hay aprendí portugués e inglés.

Buena Info!

Inglés 100%

Francés 1%
Solo se una frace en francés xD! y es Bonjuor o como se escriba que es Hola.

Naci en Republica Dominicana y luego me mude a estados unidos y aqui aprendi a hablarlo aqui un parrafo en inglés:

Hello! My name is Luis.

I fear lions.

I like soda.

I don't like the fake things.

I came to United States in 2001.

Aqui 5 parrafos:

Her hair is straw.

Her eyes are cute.

The man is a stinky dog.

I like big beautiful blue berries.

I meet my first teacher in 2001.

Bye boys and girls!

Creo que esas oraciones son simples.
Yo me se todos los tiempo verbales, (incliudo los condicionales) Report Speech (no me acuerdo nada), y otras cosas mas.
Bonjour, Sacre Bleu ( o como sea), y mesie (whatever).

Por eso.. 4 idiomas ...
u.u

Dije poco, no tanto en ingles no entiendo nada, ayer fui a un porfesor particular y no le entendi nada, me tuve que copiar en la prueba jaja...

::::Genius:::: dijo:
Yo me se todos los tiempo verbales, (incliudo los condicionales) Report Speech (no me acuerdo nada), y otras cosas mas.

Quieres que de oraciones profesionales? como quieras:

The jell flew up all the sparks and hit the wall.
The man presume that the preconceived grow up and go to his house and kill his wife so he became to poor because the thief burglary on his house then he call the police.
I hate the hag she robberty my house :( what can I do police officer? I intend that she's going to burglary all my family's house :(

Nillus dijo:
::::Genius:::: dijo:

Quieres que de oraciones profesionales? como quieras:

The jell flew up all the sparks and hit the wall.
The man presume that the preconceived grow up and go to his house and kill his wife so he became to poor because the thief burglary on his house then he call the police.
I hate the hag she robberty my house :( what can I do police officer? I intend that she's going to burglary all my family's house :(
^^ good english :P

Yo se Español (claro esta), Inglés, alemán un poco de frances y Canario aunque es un dialecto pero bueno xD

Nillus muy buen nivel de inglés =]

Atrás