¿Qué estás mirando ahora/última serie programa que viste?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Julián
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Programa de la mañana (Día a Día)
 
andaba mirando porno pero ya me aburri :/


























xddddddddddddddddddddd ajajajaja enfermos../).u y uds qe dijeron...ya! xdddd ¬¬

naaaa...toy viendo dibujitos en youtube...para ser mas exacta veo jonny bravo..." qué bonito soy" ;) xd
 
La ventana de msn con mi novio....novio mio...porqe vergas tienes que ser tan HDP!!!!! me cagaaaaaaaaa qe seas tan imbecil!!!!! -.- pffff
 
Atrás
Arriba