¿Qué celular tenés?

A.RoTT! dijo:
Aunque no me crean..

vergatario-cheapest-mobile-phone.jpg

Este es el vergatario¿?

y es verdad de todo lo que tiene?

Alvaro. Hay muchos vergatarios. Creo que ese es el básico. Pero leí en la radio que hay uno tactil como el iphone, hay otro como blackberry, etc.

Sincro dijo:
Alvaro. Hay muchos vergatarios. Creo que ese es el básico. Pero leí en la radio que hay uno tactil como el iphone, hay otro como blackberry, etc.

Ahh es que hay varios...
Dios... :/

Es pura falacia XD el vergatario es la puta mierda, no tiene nada de memoria ni radio, no existe puerto usb compatible... que se esta trabajando en un modelo mas nuevo es otra cosa pero lo que hay dicho sincro es falso el vergatario es uno solo xd solo hay dos modelos, el que salio a la venta y el que tienen los ministros, que tienen el chip para bloquear el espió de llamadas.

Bueno yo tenia pero me lo robaron t.t en la puerta de mi casa. Pero vi que sacaron una promo en Personal del mismo celu que tiene touch y quiero comprarme xDD

001_small.jpg

Bueno el mio es este:
1412jno.jpg

Lo odio es super lento, la camara aunque es de 3.2 salen horribles las fotos etc
el diseño me gusta, pero lo demas ufff :S

sr.lat dijo:
Bueno el mio es este:
1412jno.jpg

Lo odio es super lento, la camara aunque es de 3.2 salen horribles las fotos etc

Lo de la camra seguro es que no la tienen bien configurada con los 3.2 MP

iAndy dijo:
sr.lat dijo:

Lo de la camra seguro es que no la tienen bien configurada con los 3.2 MP

Si esta confugurada, pero bueno, no esta muy mal que digamos le doy un 7 de 10 xD

El vergatario solo hay 1

Y saldra uno Tactil, pero te aseguro que no se asemeja ni a un blackberry del año catapun en blanco y negro, nisiquiera tiene VERGA PIN (lol)

Juampi! dijo:
Bueno yo tenia pero me lo robaron t.t en la puerta de mi casa. Pero vi que sacaron una promo en Personal del mismo celu que tiene touch y quiero comprarme xDD

001_small.jpg

eso si no es full touch el gt360 xd, solamente la marcacion de números.
el que es full touch es el lg GW525 (es full touch eso es lo que los diferencias si lo demas es igual xd)
Es un muy buen celular recomendado :D xd

Atrás