¿Qué celular tenés?

He sido víctima del hampa, ahora tengo un Samsung galaxy s duos con todo el dolor de mi alma.

Christian dijo:
He sido víctima del hampa, ahora tengo un Samsung galaxy s duos con todo el dolor de mi alma.

¿Hampa?

Vaya :(
no hay al menos una custom rom?

Alvaro dijo:
¿Hampa?

Vaya :(
no hay al menos una custom rom?

No lo sé, ando con él por inercia. Ya es el segundo que me roban en un año y estoy en la fase de resignación.

Tengo el iPhone 6 Plus, pero no lo recomiendo para nada. Se reinicia mucho, las aplicaciones se cierran de repente. Ya he ido a Apple para que me lo arregle y le sigue pasando lo mismo.

Punto dijo:
Alvaro dijo:

Es un muy buen equipo pero tiene problemas de gestión de memoria, las aplicaciones en segundo plano se cierran cuando se abren aplicaciones 'pesadas' :(

Pero con Lollipop han arreglado eso.
Jesús! dijo:
Tengo el iPhone 6 Plus, pero no lo recomiendo para nada. Se reinicia mucho, las aplicaciones se cierran de repente. Ya he ido a Apple para que me lo arregle y le sigue pasando lo mismo.

Ohh, vaya :l Que mal

YEAH BITCHES, desde hoy tengo el placer y el orgasmo de estar utilizando Android 5.1 en mi Samsung Galaxy S3. *ejem*CM12.1*ejem*

screenshot_2015-04-16-23-45-07.png

screenshot_2015-04-16-23-50-00.png

Saternoir dijo:
YEAH BITCHES, desde hoy tengo el placer y el orgasmo de estar utilizando Android 5.1 en mi Samsung Galaxy S3. *ejem*CM12.1*ejem*

screenshot_2015-04-16-23-45-07.png

screenshot_2015-04-16-23-50-00.png

A que funciona genial? :D

Mi Moto G se ha actualizado a Lollipop, es como tener un teléfono nuevo :D

Screenshot_2015-04-16-20-46-40.png~original

Screenshot_2015-04-16-20-46-50.png~original

Saternoir dijo:
Han sido los 100% de batería mejor cargados de mi vida. XDDDD En serio te lo digo.

Es estable?
A mi las CM me consumen mucha batería y no he probado la 12 porque aún no es estable

piipexpro dijo:
Saternoir dijo:
Han sido los 100% de batería mejor cargados de mi vida. XDDDD En serio te lo digo.

Es estable?
A mi las CM me consumen mucha batería y no he probado la 12 porque aún no es estable

Si te digo que tengo la 12.1 no oficial... no me consume mucho, llevo todo el dia usando el cel y ya esta al 40 por ciento.

piipexpro dijo:
Que lindo, ¡Me gusta!

Saternoir dijo:
piipexpro dijo:
Es estable?

Si te digo que tengo la 12.1 no oficial... no me consume mucho, llevo todo el dia usando el cel y ya esta al 40 por ciento.

Entonces parece que si le dura bastante. ¿Es fácil de instalar? es que de los samsung ando alejadísimo.

Atrás