¿Piscina o Mar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Pues eso, si tuvieras que escoger entre Piscina o Mar, ¡Cuál escogerías?,
Yo, sin duda mar, me encanta la playa :)

Cada una tiene lo suyo. La pileta (piscina) puede sar climatizada, el mar depende la zona en la que vayas puede ser caliente o no. Aparte, es mala para los ojos y eso :S

Nicolás dijo:
Cada una tiene lo suyo. La pileta (piscina) puede sar climatizada, el mar depende la zona en la que vayas puede ser caliente o no. Aparte, es mala para los ojos y eso :S

Bueno, la piscina con el cloro es molesta para los ojos a veces, aunque no se si sea mala.

Bueno, pero a la larga. Vos podés tener los ojos abiertos unos minutos, y no pasa nada, después cuando salís se te ponen rojos pero sólo eso. En cambio, en el mar ni dos segundos y te arden feo.

Nicolás dijo:
Bueno, pero a la larga. Vos podés tener los ojos abiertos unos minutos, y no pasa nada, después cuando salís se te ponen rojos pero sólo eso. En cambio, en el mar ni dos segundos y te arden feo.

El agua salada no me molesta en los ojos (raro no) O.O

Nicolás dijo:

Eso es cierto, y es lógico, porque es Sal (Y ni te digo a que sabe :( )

!.Ghost.! dijo:
Nicolás dijo:

El agua salada no me molesta en los ojos (raro no) O.O
Pues si, y mucho.

Mar.

Y no se ustedes, pero yo si abro los ojos debajo del mar y no me arden tanto...

La cosa es que no soporto como te queda la piel después de estar en la alberca. El olor a cloro, y lo tiesa que queda.

Además, es aburrido a la larga... en el mar puedes jugar con las olas.
:D

I-Screamer dijo:
Mar.

La cosa es que no soporto como te queda la piel después de estar en la alberca. El olor a cloro, y lo tiesa que queda.

Tiesa? Querrás decir Arrugada...

iAndy dijo:
I-Screamer dijo:
Mar.

Arrugada queda también en el mar. No, no se si soy el único, pero el cloro me seca mucho la piel, la deja "tiesa".

Prefiero el mar... Es más divertido como dice Screamer. Jugar con las olas, etc. Es más divertido. xd

El mar, odio un poco la arena, pero bueno pa tomar el sol y eso me gusta más
la piscina para nadar...

I-Screamer dijo:
iAndy dijo:
I-Screamer dijo:
Mar.

Arrugada queda también en el mar. No, no se si soy el único, pero el cloro me seca mucho la piel, la deja "tiesa".
A mi no :S

A mí me queda blanca, pero con un baño se arregla. En el mar me queda arena, sal, sed y me arde todo.

Uy, ni que fuera tan malo... Pues que raro :/

Atrás