¿Imagen filtrada del iPhone 5?

Pomelete.

¡5000! Weee x2
Según el portal BGR, fuentes cercanas a Apple han dado algunos primeros detalles del futuro terminal de la compañía, y han mostrado la parte trasera del mismo. Con estas nuevas informaciones, se puede decir que el iPhone 5 traerá consigo un diseño completamente nuevo similar al del iPad.

Según dicha información, el material utilizado para el futuro iPhone 5 será goma o plástico, con el fin, entendemos, de darle mayor resistencia a golpes y arañazos (es el material utilizado en las protecciones disponibles para sus terminales), especialmente en su parte frontal, cuyo cristal se verá unido con ello a la placa de aluminio que hará la función de carcasa.

iphone5redisec3b1o.jpg

Pues según la imagen se ve un terminal bastante fino y elegante... aunque quizás sea demasiado pronto para hablar del iPhone 5 ¿o no?

Ah, la fuente es esta

Creí que esta noticia era falsa:

Nuevo iPhone 5 y iPhone 6

Sí, es lo que lees.

Se espera la llegada del nuevo Iphone 5 y Iphone 6 para este verano.

Los nuevos Iphones han sorprendido por su rapida aparición, después de los problemas que han surgido con el Iphone 4 como su pésimo sistema operativo y su poca distribución en algunos paises poco desarrollados dejan mucho que desear que los nuevos Iphones no traigan estos problemas.

Se espera que los nuevos Iphones tengan la pantalla en 3D como la nueva nintendo y también incorporen nuevas funciones como reconocimiento facial.

El problema que ha planteado Steve Jobs es el problema de su edición en color blanco debido a que es mucho más complejo su metodo de ensamblaje en fabrica.

De momento esperamos su ansiosa llegada este verano, de momento podemos dejarte deleitar las nuevas imagenes obtenidas.
images
http://kekomundo.com/apple/nuevo-iphone-5-y-iphone-6

@[ReyMau!] Lo de Kekomundo si está algo exagerado XD Vamos, que no se lo cree nadie, lo de @[Pomelete.] Es algo más creíble... Aunque la verdad, me gusta más como está ahora mismo. :l

Pomelete. dijo:
Pues ReyMau, creo que mi fuente es más creíble no sé ;S supongo que si es cierto...

Andy dijo:
@[ReyMau!] Lo de Kekomundo si está algo exagerado XD Vamos, que no se lo cree nadie, lo de @[Pomelete.] Es algo más creíble... Aunque la verdad, me gusta más como está ahora mismo. :l

Por eso dije que creí que la noticia era falsa, y yo creo que si pronto sacaran el iPhone 5 pero el ¿6? asdfasd dudaba de fuese cierto lo del iPhone 5

@[ReyMau!], la imagen que has puesto de la supuesta parte trasera del iPhone 5, creo que corresponde al nuevo modelo de Samsung Galaxy Ace Plus. Un montaje.

@[Pomelete.] La noticia de Pomelete parece ser un poco más creíble, pero me extraña que Apple haya tomado la decisión de volver al diseño más redondeado como el iPhone 3G, cuando estrenaron el iPhone 4 con diseño cuadrado.

Yo creo que Apple debería de dejar de hacerlos con cristal y preocuparse por hacer sus dispositivos móviles (iPods, iPads e iPhones) más resistentes.

No se crean es imposible que un diseño tan horrible como el del primer post sea de apple...

Pomelete. dijo:
Andy dijo:
No se crean es imposible que un diseño tan horrible como el del primer post sea de apple...

Bueno que atí no te guste no quiere decir que sea horrible... amí me pareció elegante :|
No es que sea muy diseño de Apple la verdad...

Pues, antes de que saliera el iPhone 4S habían tiendas que vendían ya el supuesto forro para el iPhone 5 que tenía justo el diseño de ese iPhone... Aunquje de verdad que dudo que Apple llegue a sacar algo así. No van a pasar de un diseño realmente bonito y agradable a uno muy, pero muy parecido al del iPad.

Y además, ya a partir del iPhone 4 la cámara tiene flash, no creo que hagan un atraso así. Eso es como un iPad pequeño.

Bobba-Cola dijo:
Y además, ya a partir del iPhone 4 la cámara tiene flash, no creo que hagan un atraso así. Eso es como un iPad pequeño.

Ya lo has dicho, esto dice todo xD es un Fake.
Bueno, era obvio ya.

No es real, he leído las opiniones de todos, y concuerdo con ustedes.
No creo que pasen de tan buen equipo (tanto como en diseño y utilidad) a un diseño tan equis, y bueno... no es bueno el diseño.

Berham dijo:
Jesús! dijo:
No van a pasar de un diseño realmente bonito y agradable a uno muy, pero muy parecido al del iPad.
¿El diseño del iPad, por ser del iPad es feo?
No, lo que pasa es que en esa imagen se ve horrible, horrible, horrible... Vamos "tiene estilo iPad" pero no es que sea igual...

Atrás