¿Has utilizado Microsoft Edge basado en Chromium?

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.791
Bogotá, CO
Por si no lo sabías, hace ya unos meses Microsoft cambió su navegador Edge de su motor propio al Motor Chromium (El mismo de Google Chrome). ebido a esto, está disponible para Windows 7,8 y 10, además de MacOS, iOS y Android.

¿Lo has probado?
¿Te convence?
 
Yo lo tuve que usar por qué tenía que instalar unas cosas de Microsoft o me daba la opción de usar edge para no instalar nada, por ese lado es más práctico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro
Lo usé como por 10 minutos cuando salió. Mejoró muchísimo, pero igual ya estoy muy acostumbrado a Chrome y a usar los servicios de Google, así que no creo que me pase a Edge al menos por los momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanplav y Ikutog
Yo lo tuve que usar por qué tenía que instalar unas cosas de Microsoft o me daba la opción de usar edge para no instalar nada, por ese lado es más práctico.
Esas cosas generalmente también funcionan en Chrome


Lo usé como por 10 minutos cuando salió. Mejoró muchísimo, pero igual ya estoy muy acostumbrado a Chrome y a usar los servicios de Google, así que no creo que me pase a Edge al menos por los momentos.
entiendo, a mi es que chrome no me gusta nada...
 
Nope. Siempre he sido usuario de Firefox. Me gusta la idea de un Internet Libre, y Safari/IE/Edge/Chrome pertenecen a corporaciones que podrían moldear la navegación a su interés. Creo que la competencia en este campo es vital.

No tanto por un tema de marcas, sino por un tema de motores. Ahora los dos principales en cuota de uso son Chromium y Gecko. Y no podemos dejar todo en manos de Google/Chromium.
 
  • Me encanta
Reacciones: Alvaro
Estoy de acuerdo contigo. Siempre uso Firefox (En escritorio, eso si).
Tampoco me gusta que todo esté basado en Chromium ahora ...