¿Cuantas horas duermes al día normalmente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que la media total de horas entre los usuarios es de; 8.5 horas de mediana.
Lo encuentro bastante bien, los médicos recomiendan dormir entre siete y nueve horas diarias. :)

En vacaciones puedo dormir de 10 a 12 horas...

Cuando entro a clases 6 o 7 horas

Depende... Me acuesto tarde me despierto temprano, me acuesto temprano de despierto tarde...

En vacaciones me duermo a las 4 de la mañana más tardar y me despierto a las 11 AM - 14 PM así que pueden ser de 9 a 12 horas, cuando voy a la escuela me duermo a las 23 PM y me despierto a las 6 AM, son como 7 horas.

Jd! dijo:
Éso no es imposible. Mis primos duermen hasta la 5 p.m. la mayoría de los días y se acuestan como a la 1 a.m.
Es que eso es como dormir más de la mitad del día :L

Jadero dijo:
Y eso es técnicamente imposible, ni si quiera un día que me pasé la noche en vela conseguí dormir eso.

Sí, te apoyo totalmente... Me quiero imaginar un día, despertando a las 5:00 y luego luego a las 6:00 ver el día de noche.. omg O.O

Me acuesto a la 1 de la madrugada y a las 5:45 ya estoy en pie para ir a clase bueno duermo 4:45 horas habitualmente.

Regularmente me acuesto a media noche y me levanto a las 6am para ir a la Universidad.. En total serian 6 horas justas x)

Cuando estoy en la escuela duermo como 5 o 4 horas ya que me acuesto a la una am a veces mas tarde y me despierto para ir al intituto a las 5:30,
cuando estoy en vacaciones duermo como 13 o hasta 12 horas, porque me acuesto a eso de la una am y me despierto a la 1 o a las 2 aveces hasta las 3

Entre 5 o 6, 7 depende o a veces mas. en en todo el años.
En verano unas 8 o 9 horas o mas . ...

Atrás