¿Con o sin pareja?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Caribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Como te encuentras actualmente?

• Solter@

Votos: 33 76,7%
  • Con pareja

Votos: 10 23,3%

• Votantes totales
    43
Andy dijo:
¿12 años? Algo pequeña ¿no?

Lo peor es que tuvo un baile con sus amigos-canis de 12 años y dijo que tenía un novio llamado Gabriel. Me alegro de no conocer a ninguno xddd

G@l3y dijo:

Me parece que el tonto sos vos, no-ponedor de segundo punto, jaja.

Yo estoy solo, disfrutando de la vida. La verdad, es que tener novia/o a este edad es un compromiso. Yo prefiero salir sin problemas de que después me pidan explicaciones sobre algo que pasó mientra salí y eso. Acá salís a bailar mucho y es todo de una noche, tipo touch and go.

Touch and go. Jajajaja.
Buenísimo Nico.

Flojeera dijo:
Me parece que el tonto sos vos, no-ponedor de segundo punto, jaja.

Yo estoy solo, disfrutando de la vida. La verdad, es que tener novia/o a este edad es un compromiso. Yo prefiero salir sin problemas de que después me pidan explicaciones sobre algo que pasó mientra salí y eso. Acá salís a bailar mucho y es todo de una noche, tipo touch and go.

Y con varias en una noche jaja..

Soltero.
He aprendido que hago menos daño a mi entorno estando solo que acompañado. Aparte no creo que estar en pareja sea una prioridad, es decir, primero estan mis estudios y familia, luego mis amigos y si el amor llega, llega pues.

hace 24 meses soltero :| U_U cirtico... aunque hay algo pero nada confirmado

hay una pero
1.-tiene 13
2.- yo tengo 15
3.- casi no la veo
4.- es perfecta xD

Yo lo dejé hace 13 días porque no aguanto más con la relación y quiero empezar otra nueva.

Pues desde el domingo estoy con pareja. 'Oficialmente', es así. Pero ha sido la persona que más me ha hablado en mi ingreso en el hospital y la que más me ha animado.

Le debo la vida, la verdad.

Atrás