Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Newonder dijo:Ayer peleé con un tio, para los que no sepais tengo un brazo operado y el tio vino a empujarme, le metí la primera patada y me dió un golpe en el hombro del brazo que tengo operado, le metí una patada en el pecho y quedo en el piso.
Newonder dijo:Aquí a la gente todo le da igual.. Tal vez el tio me dió pensando que solo tenia el yeso, mis amigos trataron de intervenir y acabar la pelea pero la terminé dejandolo inconsciente, sabia que la prácica de karate me serviría para algo ^^U
Ja, pobre chica, contale que estamos en el siglo 21.brookerb dijo:Pues porque esa tal "Sifrina" se la pasa criticándole a todas mis amigas (somo 4) claro y como ella cree que es la mejor de todo el liceo y aparte es bruta se la pasa criticándole hasta a los profesores y yo no voy a dejar que se metan con mis amigas, incluso me llama D.D.G.L (defensora de gays y lesbianas) que bueno para mi es un halago.. ^^
Ya se lo merecía.
Julianitou! dijo:Ja, pobre chica, contale que estamos en el siglo 21.
--
Se que pasa todo esto, pero en mi escuela pasa 1 cada muerte de obispo xd. Si pueden haber peleas en las plazas. Afuera.