¿Alguna vez has estado en alguna pelea?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer peleé con un tio, para los que no sepais tengo un brazo operado y el tio vino a empujarme, le metí la primera patada y me dió un golpe en el hombro del brazo que tengo operado, le metí una patada en el pecho y quedo en el piso.

Pasa que son peleas fuertes. El otro dia fui a jugar a la pelota y un negrito le da un patadón a un amigo mio (jugabamos un torneo) y asi empieza la agresión verbal y saltamos todos y nos agarramos jaj.

Newonder dijo:
Ayer peleé con un tio, para los que no sepais tengo un brazo operado y el tio vino a empujarme, le metí la primera patada y me dió un golpe en el hombro del brazo que tengo operado, le metí una patada en el pecho y quedo en el piso.

Cómo se le ocurre meterse contigo tendiendo en brazo operado :l

Aquí a la gente todo le da igual.. Tal vez el tio me dió pensando que solo tenia el yeso, mis amigos trataron de intervenir y acabar la pelea pero la terminé dejandolo inconsciente, sabia que la prácica de karate me serviría para algo ^^U

Newonder dijo:
Aquí a la gente todo le da igual.. Tal vez el tio me dió pensando que solo tenia el yeso, mis amigos trataron de intervenir y acabar la pelea pero la terminé dejandolo inconsciente, sabia que la prácica de karate me serviría para algo ^^U

Newonder, ahora por ahora la gente va muy quemada y ni piensan si pegarán a alguien con un brazo operado o que esté mal, la gente únicamente piensa en hacer daño, en joder a los demás, o eso solo ocurre en mi escuela o veo imaginaciones, pero la gente en mi opinión, se está volviendo loca.

Cada día más veo que la sociedad empeora, antes la gente mínimamente te tenía un respeto, ahora nada de respeto, si no te apartas de algún sitio donde te has metido sin querer, te sacan de malas maneras sin decirte nada, sin educación, hay algunos que creen que son los amos del territorio.

Cada día más, veo la sociedad peor.

brookerb dijo:
Pues porque esa tal "Sifrina" se la pasa criticándole a todas mis amigas (somo 4) claro y como ella cree que es la mejor de todo el liceo y aparte es bruta se la pasa criticándole hasta a los profesores y yo no voy a dejar que se metan con mis amigas, incluso me llama D.D.G.L (defensora de gays y lesbianas) que bueno para mi es un halago.. ^^
Ya se lo merecía.
Ja, pobre chica, contale que estamos en el siglo 21.
--
Se que pasa todo esto, pero en mi escuela pasa 1 cada muerte de obispo xd. Si pueden haber peleas en las plazas. Afuera.

Julianitou! dijo:
Ja, pobre chica, contale que estamos en el siglo 21.
--
Se que pasa todo esto, pero en mi escuela pasa 1 cada muerte de obispo xd. Si pueden haber peleas en las plazas. Afuera.

Y pues eso está muy bien. ¿No? Así es mejor ^^

No eh peliado, pero si me buscan ,me encuentran!

Aveces quiero que un desconocido me provoque para probar mi furia :), Soy respetado por mis compareños de clases y amigos, como siempre dicen que tengo la mano pesada :D!

por eso me tienen como miedo u.U

ajajaa si
1 vez a la salida de la escuela.
otra vez a la salida tambien de la escuela. ( me pele yo ) :l
Y otra en el club cualquiera el flaco me como en un paty

Bueno , no creo que sea normal de mi hablar de mi vida privada pero Bueh ..

Yo de pelear en el colegio e peleado , pero una de las que más recuerdo es cuando estábamos jugando Fútbol entonces íbamos perdiendo y mi '' Madures '' me hizo tomar la pelota y aventarla a la calle , luego la atropelló un auto y hay quedó .

El dueño de la pelota era yo así que no me importó tirarla , pero a los del otro equipo sí .
Uno me dijo : Oye '' aweonao culiao '' pa' que tirai la wea po' pao weon ( Traducción internacional : Imbécil de mier.. Porque tiraste la estúpida pelota idiota de mier... )

Entonces yo no aguanté y le pegué un puñetazo en la nariz .. Sangró y lo llevaron a enfermería ...

Tengo que reconocer que no se perder .. -^

Atrás