¿Alguna vez has estado en alguna pelea?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
25.797
Ubicación
A Coruña, ES
Pues eso, ¿Has estado alguna vez en alguna pelea?
De colegio, o en donde vives... etc
 
Si. Dos.
En una perdí, terriblemente. En otra gane, y desde entonces me siento mas macho.

Eventualmente descubres que es una estupidez, pero ser niño es genial después de todo.


Oh si, las dos tuvieron que ver con la escuela.
 
I-Screamer dijo:
Si. Dos.
En una perdí, terriblemente. En otra gane, y desde entonces me siento mas macho.

Eventualmente descubres que es una estupidez, pero ser niño es genial después de todo.


Oh si, las dos tuvieron que ver con la escuela.
Pues realmente no sé, cual es esa sensación porque yo, nunca he estado en alguna.
 
La mayoria de veces, eh sido espectador, soy pacifista, pero aun asi eh estado en peleas, rara vez de golpez, pero más de dialogos y gritos, además la mayoria de peleas son en mi colegio, algunas con arma cortopunzantes :l aunque me incentivan a ayudarles, siempre digo que no, es más siempre que me dan una navaja o algo, lo devuelvo enseguida, todos me conocen por ser pacifico entre casi 3 o 4 grupos de 10 grupos de mi curso, los otros 6 cursos a la mayoria no los conosco, pero si conosco a 3 o 4 personas, haganse a la idea de 10 grupos de 36 estudiantes promedio DE UN SOLO CURSO.
 
reymau@123 dijo:
La mayoria de veces, eh sido espectador, soy pacifista, pero aun asi eh estado en peleas, rara vez de golpez, pero más de dialogos y gritos, además la mayoria de peleas son en mi colegio, algunas con arma cortopunzantes :l aunque me incentivan a ayudarles, siempre digo que no, es más siempre que me dan una navaja o algo, lo devuelvo enseguida, todos me conocen por ser pacifico entre casi 3 o 4 grupos de 10 grupos de mi curso, los otros 6 cursos a la mayoria no los conosco, pero si conosco a 3 o 4 personas, haganse a la idea de 10 grupos de 36 estudiantes promedio DE UN SOLO CURSO.
WTF, como con armas cortopuzantes? u_u
 
En primaria peleaba demasiado, prácticamente que cada vez que salíamos de clases, pero luego en secundaria dejé éso para poder comportarme conforme a mi edad, xdd.
 
Andy dijo:
WTF, como con armas cortopuzantes? u_u
Si e.e, la educación publica es accesible para todos pero yo no soy asi,
PD: Parce se ba bajando del iPad xd ok es broma, yo soy del tipo de persona "sano".
tengo problemas, pero soy "sano" xd Gracias a Dios nunca me ha pasado nada ^^ ni un rasguño.
 
Oh, pensé que solo hablaban de peleas de golpes, lul, primaria es una época obscura. Peleas de gritos he estado en muchas, discusiones aun mas. Nisquiera las podría contar.

Recuerdo que en la secundaria hubo esta pelea de bandas extraña, que involucró cuchillos o algo asi. Solo se corrió el rumor, yo no estuve ahí. Y el rumor de hecho, resulto ser cierto.

La moraleja es niños, que si ustedes van solucionar sus diferencias asi ¿Qué esperan del mundo?
 
Pues yo me refería a golpes, porque gritando si que he peleado... Y muchas veces.
 
No me he peleado casi núnca; cuando era pequeño alguna vez (lo tipico de los niños pequeños que se pelean por cualquier tontería) después en el instututo no me he peleado, he tenido discusiones y poco más, soy una persona que no me gusta nada meterme en problemas, hago mi vida y que los otros hagan la suya.
 
reymau@123 dijo:
La mayoria de veces, eh sido espectador, soy pacifista, pero aun asi eh estado en peleas, rara vez de golpez, pero más de dialogos y gritos, además la mayoria de peleas son en mi colegio, algunas con arma cortopunzantes :l aunque me incentivan a ayudarles, siempre digo que no, es más siempre que me dan una navaja o algo, lo devuelvo enseguida, todos me conocen por ser pacifico entre casi 3 o 4 grupos de 10 grupos de mi curso, los otros 6 cursos a la mayoria no los conosco, pero si conosco a 3 o 4 personas, haganse a la idea de 10 grupos de 36 estudiantes promedio DE UN SOLO CURSO.
Esto me parece absurdo. Por suerte en mi curso no hay bandas ni nada, y casi en mi escuela tampoco. Que somos los boludos de la televisión que muestran las bandas que se pelean ¬¬. Eso lo dejo para los inmaduros.
Ickis dijo:
Si hasta el dia de hoy peleo a puño, aca ya no se solucionan las cosas pacificamente..
Ya estamos medios grandes no?

--
Si, pero cuando era muy chico.
 
Pelea de puños si, cuando estaba chica en 2 ocasiones por defender amis hermanos y aunque no lo crean yo soy las chica de todos :P
 
Atrás
Arriba