Alvaro
Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Pues eso, ¿Has estado alguna vez en alguna pelea?
De colegio, o en donde vives... etc
De colegio, o en donde vives... etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues realmente no sé, cual es esa sensación porque yo, nunca he estado en alguna.I-Screamer dijo:Si. Dos.
En una perdí, terriblemente. En otra gane, y desde entonces me siento mas macho.
Eventualmente descubres que es una estupidez, pero ser niño es genial después de todo.
Oh si, las dos tuvieron que ver con la escuela.
WTF, como con armas cortopuzantes? u_ureymau@123 dijo:La mayoria de veces, eh sido espectador, soy pacifista, pero aun asi eh estado en peleas, rara vez de golpez, pero más de dialogos y gritos, además la mayoria de peleas son en mi colegio, algunas con arma cortopunzantes :l aunque me incentivan a ayudarles, siempre digo que no, es más siempre que me dan una navaja o algo, lo devuelvo enseguida, todos me conocen por ser pacifico entre casi 3 o 4 grupos de 10 grupos de mi curso, los otros 6 cursos a la mayoria no los conosco, pero si conosco a 3 o 4 personas, haganse a la idea de 10 grupos de 36 estudiantes promedio DE UN SOLO CURSO.
Si e.e, la educación publica es accesible para todos pero yo no soy asi,Andy dijo:WTF, como con armas cortopuzantes? u_u
Esto me parece absurdo. Por suerte en mi curso no hay bandas ni nada, y casi en mi escuela tampoco. Que somos los boludos de la televisión que muestran las bandas que se pelean ¬¬. Eso lo dejo para los inmaduros.reymau@123 dijo:La mayoria de veces, eh sido espectador, soy pacifista, pero aun asi eh estado en peleas, rara vez de golpez, pero más de dialogos y gritos, además la mayoria de peleas son en mi colegio, algunas con arma cortopunzantes :l aunque me incentivan a ayudarles, siempre digo que no, es más siempre que me dan una navaja o algo, lo devuelvo enseguida, todos me conocen por ser pacifico entre casi 3 o 4 grupos de 10 grupos de mi curso, los otros 6 cursos a la mayoria no los conosco, pero si conosco a 3 o 4 personas, haganse a la idea de 10 grupos de 36 estudiantes promedio DE UN SOLO CURSO.
Ya estamos medios grandes no?Ickis dijo:Si hasta el dia de hoy peleo a puño, aca ya no se solucionan las cosas pacificamente..
brookerb dijo:sii.. la ultima vez mi oponente salio lastimada con un ojo morado (;